Press "Enter" to skip to content

Las cinco de Altavoz (10/07/2024)

Altavoz pone a tu alcance las cinco principales noticias que debes revisar para iniciar el día bien informado.

¡Premio a la incapacidad! JNJ le da 94 de 100 puntos a Domingo Pérez, pese a no haber logrado una sola condena. El abogado Wilber Medina denunció que la Junta Nacional de Justicia (JNJ) le otorgó 94 de 100 puntos de calificación al fiscal José Domingo Pérez, con lo que su ratificación, que será vista el 15 de julio del 2024, está asegurada.

Fiscales Rafael Vela y Domingo Pérez serían sancionados por la ANC por queja presentada por José Luis Sardón. La Autoridad Nacional de Control (ANC) del Ministerio Público decidió rechazar todos los medios probatorios que presentaron los fiscales Rafael Vela Barba y José Domingo Pérez, del Equipo Especial Lava Jato, como parte de su defensa en el procedimiento disciplinario que se abrió en su contra en el 2023 tras una queja presentada por el extribuno José Luis Sardón, hoy representante del Perú ante la OEA, en el 2020.

Presidente del PJ: “La Corte-IDH no tiene ninguna facultad para pedirles a los poderes del Estado que hagan algo”. El presidente del Poder Judicial (PJ), Javier Arévalo, reiteró que la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte-IDH) no tiene ninguna facultad para pedirles a los poderes del Estado que hagan algo.

Abogada de Keiko Fujimori fue agredida cobardemente por simpatizantes de Domingo Pérez. La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, denunció que su abogada, Giulliana Loza, fue víctima de ataques por parte de simpatizantes del fiscal José Domingo Pérez, a cargo del caso Cócteles, tras la audiencia de este martes.

Secretario nacional de Avanza País confirma que Phillip Butters se afilió a su partido político. El secretario nacional de Avanza País, Luis Flores Reátegui, confirmó al diario El Comercio que el conductor de televisión Phillip Butters se afilió a su partido político.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *