Press "Enter" to skip to content

Abogada de Keiko Fujimori fue agredida cobardemente por simpatizantes de Domingo Pérez

De acuerdo con Fujimori y a las imágenes difundidas por el portal Epicentro, la letrada Giulliana Loza fue golpeada con un palo por la espalda.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, denunció que su abogada, Giulliana Loza, fue víctima de ataques por parte de simpatizantes del fiscal José Domingo Pérez, a cargo del caso Cócteles, tras la audiencia de este martes.

De acuerdo a Fujimori y a las imágenes difundidas por el portal Epicentro, la letrada fue golpeada con un palo por la espalda.

“Denuncio la cobarde agresión que ha sufrido hoy Giulliana Loza a la salida de la sala de audiencias. Un grupo de manifestantes que apoyaba al fiscal José Domingo Pérez la siguió y atacó por la espalda con palos en la cabeza sin que haya ningún tipo de seguridad ni protección mínima, demostrando que no existe ninguna garantía. Rechazo este acto de violencia y me solidarizo con Giulli frente a este ataque”, escribió la excandidata presidencial en la red social X.

Recordemos que Loza criticó al fiscal Pérez, quien, en plena audiencia del caso Cócteles, la acusó de realizar gestos obscenos, y le pidió a que “deje de lado el show político”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *