Press "Enter" to skip to content

Seguidora de Samahara Lobatón denuncia nuevo caso de presunta mala praxis del Dr. Fong

A la investigación por la muerte de la ‘Muñequita Milly’ y otras por presunta mala praxis, se suma una nueva denuncia de presunta negligencia médica contra el cirujano plástico Víctor Barriga Fong sale a luz. En el programa Dilo Fuerte de Lady Guillén se presentó una seguidora de Samahara Lobatón asegurando que le deformó el cuerpo tras practicarle una lipoescultura.

La agraviada, que prefirió mantenerse en el anonimato, contó era seguidora que se puso en manos del Dr. Fong tras ver por redes sociales los supuestos excelentes resultados que había obtenido Samahara Lobatón.

“Yo seguía a Samahara Lobatón, yo veía que daba consejos de maternidad y que se hizo arreglos y recomendaba (alDr. Fong) que era muy seguro, y como yo había sido mamá quería atenderme en una clínica con seguridad”, sostuvo la denunciante.

Asimismo, contó que se operó en abril del 2021, pero después de la cirugía sufrió fuertes dolores y con el paso del tiempo se percató que en la zona del lumbar (espalda) tenía un bulto en la parte de adelante un lado estaba más grande que el otro.

“Yo converso con él a una semana de la operación y me dice que debo tener calma porque eso va a bajar. Me dijo que siga llevando terapias que en seis meses iba a bajar, las sesiones de terapias con él cuestan como 2 mil soles, son carísimas”, dijo la agraviada.

Agregó que pasaron más pasaron 10 meses y no bajaba. “Yo le reclame, le dije que no tengo malas intenciones con él, es ahí cuando me dice que me va a corregir eso y me manda un correo indicándome que la segunda operación sería costo cero, pero que yo debía pagar los análisis previos y las terapias”, sostuvo.

La joven madre asegura que fue otro médico que la operó por encargo del Dr. Fong en la misma clínica donde fue operada la cantante folclórica Muñequita Milly. Aun así, no quedó bien y por su propia cuenta busco ayuda profesional en otro lugar, por lo que ahora exige se le devuelva todos los gastos que hizo en su clínica que superan los 6 mil dólares.

Por su parte, la conductora hizo un llamado a la Fiscalía para que sume éste y otros testimonios en la investigaciones que se le sigue el cuestionado galeno por una presunta mala praxis que habría provocado la muerte de Flor Sheiza Quispe, conocida en el mundo artístico como la ‘Muñequita Milly’