Press "Enter" to skip to content

CCFFAA: incautan fuentes digitales en campamento terrorista durante operativo militar

Operativo militar se realizó en Pucacolpa

Durante un operativo militar en un campamento terrorista ubicado en el distrito de Pucacolpa (Ayacucho) se logró incautar material de adoctrinamiento y valiosas fuentes de información digital que dejaron los remanentes terroristas en su huida informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA). .

Como resultado del operativo militar en un campamento terrorista ubicado en el distrito de Pucacolpa se logró incautar junto a diversos pertrechos, material de adoctrinamiento, efectos personales y valiosas fuentes de información digital que dejaron los remanentes terroristas en su huida“, señala un comunicado. 

El CCFFAA refiere que la información contenida en dispositivos de almacenamiento de datos y memorias externas, será procesada en el marco de ley, mientras continúa el trabajo de las Fuerzas Armadas y PNP, en operaciones integradas que desarrolla el Comando Especial del VRAEM

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú, reiteró su compromiso de seguir trabajando para consolidar la tranquilidad de nuestros compatriotas en aras de la seguridad y desarrollo de nuestra nación.

El Comando Especial VRAEM realiza su labor en las regiones de Ayacucho, Cusco, Huancavelica y Junín, donde se esconden remanentes terroristas.