Press "Enter" to skip to content

Seguridad de Rafael López Aliaga empuja a reportero tras develación de estatua de Luis Castañeda Lossio

A través de un comunicado, la Municipalidad de Lima indicó que se había informado a los medios que López Aliaga no daría declaraciones.

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, develó la estatua del exburgomaestre Luis Castañeda Lossio en la alameda Las Malvinas, en medio de un incidente con la prensa.

Un reportero de Canal N fue empujado por personal de seguridad de López Aliaga, cuando intentó acercársele para recoger sus declaraciones.

Tras el homenaje a Castañeda, el líder de Renovación Popular se retiró del lugar sin brindar declaraciones a la prensa.

Luego del incidente, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) emitió un comunicado, en donde se aclaró que se informó que el excandidato presidencial no respondería a los medios de comunicación.

“El día de hoy, en la ceremonia al exalcalde Luis Castañeda Lossio, se les indicó a todos los medios de comunicación que el alcalde no daría declaraciones. Pese a ello, como indica el mismo periodista de Canal N, insistió, a empujones contra la autoridad”, se lee en el documento.

Además, la MML anotó que, después de la ceremonia, el alcalde de Lima tuvo que retirarse, ya que debía cumplir con una cita programada.

One Comment

  1. […] Seguridad de Rafael López Aliaga empuja a reportero tras develación de estatua de Luis Castañeda …El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, develó la estatua del exburgomaestre Luis Castañeda Lossio en la alameda Las Malvinas, en medio de un incidente con la prensa. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *