Press "Enter" to skip to content

San Marcos: desadaptados impiden desarrollo de conferencia sobre globalismo donde iba a participar Muñante

  • Los radicales, que forcejearon con el personal de seguridad, portaban banderas a favor de Palestina y del movimiento LGTB.

En la víspera, un grupo de desadaptados impidió que se lleve a cabo una conferencia sobre el globalismo, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en donde iba a participar el parlamentario Alejandro Muñante (Renovación Popular).

En imágenes difundidas por redes sociales, se ve a los radicales universitarios forcejear con personal de seguridad para ingresar al espacio en el que se iba a desarrollar la charla. Incluso, un alumno escupió e insultó a los asistentes al evento.

Los violentistas, quienes finalmente evitaron que se dé la conferencia, portaban banderas a favor de Palestina y del movimiento LGTB.

“Un grupo de radicales izquierdistas impidieron por la fuerza la libre difusión de ideas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. No obstante, seguiremos firmes en la lucha contra la imposición del pensamiento único. ¡Viva la libertad! (…) Los sanmarquinos que conozco no le harían esto a otro sanmarquino. No se engañen, ni engañen al resto, un grupo de violentistas ni por asomo representan a los estudiantes de la Decana de América. ¡Que viva la libertad!”, manifestó Muñante a través de su cuenta en la red social X.

De acuerdo con el flyer publicado en redes, el congresista celeste iba a ser panelista en la conferencia académica ‘Influencia del Globalismo en la concepción de los derechos humanos’, junto con Olga Izquierdo y Paola Martínez.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *