Press "Enter" to skip to content

Perú vs Chile: vive la Copa América en pantalla gigante en la Plaza Mayor de Lima

La Municipalidad de Lima transmitirá en pantalla gigante el primer partido de la selección peruana de fútbol frente a su similar de Chile por la Copa América. La hinchada podrá disfrutar del encuentro hoy viernes 21 de junio a partir de las 3 p. m. en la Plaza de Armas de Lima.

Como ya es costumbre, los hinchas disfrutarán del encuentro deportivo a través de una pantalla gigante de 12×5. Además de una previa, con la presentación en vivo del Grupo 5 de Yo Soy.
El toque salsero lo pondrá Zaperoko, la batucada bicolor pondrá el ambiente deportivo, también habrá premios de diferentes marcas para el público más animado, sorpresas para los asistentes y una deliciosa feria gastronómica en el pasaje Santa Rosa.

Estas actividades, impulsadas por la comuna limeña, buscan fomentar la identidad peruana y promover la participación del ciudadano, en apoyo a la selección en la Copa América 2024 que se disputa en Estados Unidos.
Para este gran evento que inicia por la tarde con un Fan Fest a cargo de la marca deportiva Adidas, se espera recibir a más de 5,000 vecinos y turistas que se unirán a esta gran fiesta del fútbol.
Cabe resaltar que la campaña Siempre Contigo Selección transmitió todos los partidos del equipo peruano en su participación en las eliminatorias, rumbo al mundial México, Estados Unidos y Canadá 2026, con miles de hinchas en la Plaza de Armas alentando a la bicolor.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *