Press "Enter" to skip to content

Mesa Redonda: bomberos logran controlar incendio en galeria comercial

Luego de una ardua labor, más de 100 bomberos lograron controlar un incendio que se reportó a las 22.09 horas del martes 9 de enero en una galería comercial ubicada en la cuadra 10 del jirón Andahuaylas, en la zona de Mesa Redonda, en el centro de Lima.

En comunicación con la agencia Andina, el gerente de Riesgos y Desastres de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto, precisó que el siniestro en esta galería de cinco pisos fue controlado por los hombres de rojo, con apoyo de 27 unidades, cuando eran cerca de las 00.00 horas de hoy miércoles 10 de enero.

Informó que no se han reportado heridos y que los bomberos estaban realizando labores de remoción de escombros e investigando las causas del siniestro de código 3.

Indicó que en este inmueble se comercializan y almacenan productos altamente inflamables como plásticos, flores, juguetes y pelotas, que son los que se están consumiendo.

Según testimonio de algunos testigos, el incendio se habría iniciado en una cafetería de este inmueble a causa de una fuga de gas.