Press "Enter" to skip to content

¡ESCALOFRIANTE! Secuestradores le cortaron dedo a empresaria Jackeline Salazar y exigen pago millonario por liberarla

  • Delincuentes le enviaron el dedo al padre de la víctima y un audio, en donde amenazan con seguir lastimando a la mujer si no paga 2 millones de soles.

De terror. Los secuestradores de la empresaria Jackeline Salazar Flores le cortaron uno de sus dedos para exigir a los padres de la mujer de negocios que paguen la millonaria cifra que piden para liberarla, según informó el dominical ‘Cuarto Poder’.

El programa tuvo acceso a una fotografía donde se ve a la joven adolorida luego de que los criminales le amputaran un dedo.

Los delincuentes le enviaron el dedo cortado al padre de Jackeline y un audio, en donde le advierten que seguirían lastimando a la mujer si no se paga por el rescate.

“Ahí te mando una pequeña prueba de lo que puedo llegar a hacer con tu hija. Por las puras no tengo mis años encima. A más tiempo que des a los soplones… menos tiempo le queda de vida a tu hija. A la próxima será un dedo menos“, dice un malhechor en la grabación.

Los hampones han pedido dos millones de soles a cambio de la liberación de Salazar Flores. Sin embargo, el padre de la víctima ha manifestado que no cuenta con esta suma.

El secuestro fue registrado por cámaras de videovigilancia, el pasado lunes 13 de mayo, a la altura de la Comisaría Sol de Oro, en Los Olivos, cuando la mujer de 32 años se trasladaba en su auto a la altura de la cuadra 33 de la avenida Alfredo Mendiola.