Press "Enter" to skip to content

Callao: desaparece adolescente en extrañas circuntancias

Se desconoce su paradero desde hace 20 días

Una adolescente de 16 años desapareció en extrañas circunstancias en el Callao, luego de que recogiera a su hermano del colegio. El caso está en manos de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

El hecho ocurrió el 2 de abril, cuando Andrea Estefany Castillo Gamarra le dijo a su hermano menor que fuera el solo a casa porque iba a realizar unas compras en el mercado para su abuela. 

Ese día no regresó y desde entonces se desconoce su paradero, informó la madre de la menor, Gina Gamarra, quien sostiene que su hija se habría ido con una ciudadana colombiana de nombre, Daniela Hernández (26).

Puedes leer: ¡De terror! Cada día 47 niñas menores de 18 años son víctimas de abuso sexual en el Perú

Para la madre, Andrea Estefany habría sido engañada por Hernández, una mujer con problemas de adicción y de microcomercialización de drogas a la altura de la cuadra 35 de la avenida Bocanegra, en el Callao.

La señora Gamarra indicó por medio de TV. Perú que la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público están a cargo del caso, y que su aparición en los medios de comunicación es para que la investigación no se detenga y las personas compartan información que ayude a encontrarla. 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *