Press "Enter" to skip to content

¡¡Tragedia!! Mecánico es succionado por el motor de un avión de pasajeros en Irán

El mecánico buscaba una herramienta cerca del motor del avión mientras realizaba trabajos de mantenimiento en un Boeing 737-500 en el aeropuerto de Irán.

¡Tragedia durante trabajos de mantenimiento rutinario! Un mecánico, identificado como Abolfazl Amiri, murió después de ser succionado por el motor de un avión Boeing 737-500, esto sucedió mientras el hombre fue a buscar una herramienta cerca de la aeronave en un aeropuerto internacional de Irán.

El mecánico, que fue absorbido por el motor de un avión de pasajeros perteneciente a la aerolínea nacional Varesh Airline, murió en el aeropuerto Chabahar Konarak, en el sur de Irán.

 

Conforme a los medios locales, el motor del lado derecho del Boeing 737-500, se puso en marcha con el objetivo de realizar una prueba mientras las tapas de protección se encontraban abiertas y que alrededor del motor, se había instalado una zona de seguridad como es habitual y conforme a los protocolos.

Sin embargo, cuando Amiri se dio cuenta de que había olvidado una herramienta cerca del motor, regresó y en ese momento fue succionado por el mismo; murió antes de que el motor se incendiara. Los restos de Abolfazl Amiri, fueron recuperados después de que los bomberos del aeropuerto llegaran al lugar y apagaran el súbito incendio del motor. Por ahora, la autoridad de aviación de Irán ordenó una investigación acerca de esta tragedia.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *