Press "Enter" to skip to content

Inquietante respuesta de policía en EE.UU. por exhibicionista que se acercó a un menor (VIDEO)

El video donde el padre del niño, horrorizado, cuenta su experiencia, se hizo viral rápidamente y ha desatado un acalorado debate entre los internautas

En la ciudad estadounidense de Portland, un hombre denunció en redes sociales un impactante incidente, después de llamar a la Policía y asegurar de que un individuo le había exhibido su cuerpo completamente desnudo a su hijo de 2 años dentro de su propiedad, pero el oficial que acudió le dijo que no podía hacer nada, afirmando que el acto no constituía un delito en el estado de Oregón.

“¿Me estás diciendo que, en el estado de Oregón, alguien puede acercarse a un niño de 2 años completamente desnudo y no es un crimen, incluso si es en propiedad privada?”, pregunta el padre mientras graba al agente.

“Lo que estoy diciendo es que no hay una ley contra la desnudez” responde el oficial, añadiendo que, si la persona no lo está haciendo por “gratificación sexual”, entonces está permitido caminar desnudo en público y en una propiedad privada.

“¿En qué momento esto se convirtió en algo normal y aceptable? Los policías no hacen literalmente nada al respecto. Básicamente, están diciendo que debemos esperar a que esa persona haga algo más serio para que puedan intervenir”, concluyó el hombre.

El video donde el padre, horrorizado, cuenta su experiencia, se hizo viral rápidamente y ha desatado un acalorado debate entre los internautas, quienes han cuestionado los límites de la decencia pública y la responsabilidad de las autoridades de proteger a los menores.

Asimismo, los usuarios expresaron su preocupación sobre la seguridad y el bienestar de los niños en espacios públicos, y han pedido que se haga una revisión de las leyes y políticas sobre este tema.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *