Press "Enter" to skip to content

En Video: Pasajeras de crucero comenzaron pelea campal

A través de las redes, se viralizó un video de un grupo de pasajeras de un crucero que comenzaron una pelea campal en el comedor de la nave

Nick Richardson, de 43 años, era pasajero del crucero Carnival hacia Centroamérica, bajó de su camarote a las 3:00 de la madrugada para conseguir pizza en el comedor y lo que encontró fue una escena de lucha.

El pasajero comenzó a grabar el momento en que varias mujeres, procedentes de Tampa, se peleaban entre ellas, golpeandose, jalándose el cabello e incluso lanzandose sillas entre ellas.
 
“Esas chicas ya tenían decidido lo que iban a hacer. Se les fue de las manos muy, muy rápido. Y así es como sucede. Simplemente bebes demasiado”, dijo Richardson.
 
Al parecer, las mujeres procedentes de Tampa, se encontraban totalmente borrachas y no sabían exactamente por qué se estaban peleando.
 
Carnival ha declarado que los involucrados fueron multados y prohibidos de navegar nuevamente con la línea: “Como es nuestra política, no vamos a tolerar este tipo de comportamiento y los huéspedes involucrados fueron multados y no navegarán en Carnival Cruise Line de nuevo”, publicó la compañía.
 
Por ahora se desconoce la razón por la que las mujeres comenzaron a pelear entre ellas.
 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *