Press "Enter" to skip to content

Donald Trump promete plantar “la hermosa bandera” de EEUU en Marte

El expresidente de Estados Unidos culpó al actual gobernante, Joe Biden, del empeoramiento de la situación en la nación

El expresidente de Estados Unidos y empresario multimillonario, Donald Trump, prometió que plantará la bandera de su país en la superficie de Marte si es elegido presidente en las próximas elecciones de 2024.

“Vamos a expandir las fronteras del conocimiento humano y extender los horizontes de los logros de la humanidad”, dijo Trump este martes durante un evento en Mar-a-Lago, en el estado de Florida.

“Y plantaremos nuestra hermosa bandera americana muy pronto en la superficie de Marte”, añadió el exmandatario.

Durante su discurso, Trump culpó al actual presidente del país, Joe Biden, del empeoramiento de la situación en Estados Unidos y refirió: “Ahora somos una nación en decadencia. Somos una nación que falla. Para millones de estadounidenses, los últimos dos años bajo Joe Biden han sido un tiempo de dolor, dificultad, ansiedad y desesperación”, afirmó, y agregó que “su país está siendo destruido ante sus ojos”.

Trump indicó que “esta campaña será sobre problemas, visión y éxito, y no nos detendremos, no renunciaremos hasta que alcancemos las metas más altas y hagamos nuestro país más grande de lo que ha sido antes”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *