Press "Enter" to skip to content

Bar estadounidense causa polémica por declarar el “mes de la heterosexualidad”

Las celebraciones incluyen cervezas de barril gratis todos los lunes para “cualquier hombre heterosexual, vestido como un hombre heterosexual”.

Old State Saloon, un bar en el estado de Idaho, ha provocado polémica en EE.UU. por su propuesta para contrarrestar el mes del orgullo LGBTQ+* que se lleva a cabo en junio, celebrando el “mes de la genialidad heterosexual”, recoge New York Post.

“Únete a nosotros todo el mes para celebrar a los heterosexuales, porque sin ellos ninguno de nosotros estaría aquí”, se lee en la publicación de las redes sociales del establecimiento. 

Las celebraciones incluyen cervezas de barril gratis todos los lunes para “cualquier hombre heterosexual, vestido como un hombre heterosexual”, mientras que los miércoles las parejas heterosexuales recibirán un 15 % de descuento en sus compras, y los jueves se ofrecerán precios de ‘hora feliz’ para las mujeres heterosexuales durante todo el día.

Asimismo, el bar lanzó una convocatoria en busca de un “juez profesional” calificado, para “determinar si la ropa elegida por los hombres es oficialmente heterosexual”, ofreciendo una remuneración de 15 dólares por hora más cerveza gratis a quien “piense que tiene lo que se necesita para determinar la heterosexualidad”.

La propuesta no tardó en causar revuelo entre los internautas, aunque las reacciones fueron divididas, el bar se vio obligado a publicar un segundo comunicado para aclarar que “aman” a sus clientes LGBTQ+ y todos son bienvenidos para celebrar. “Elegimos celebrar a los heterosexuales. Deberíamos poder hacerlo sin que tanta gente sea desagradable, mienta, nos cancele y ataque nuestro negocio”, concluyó el mensaje.

*El movimiento internacional LGBT está calificado como organización extremista en el territorio de Rusia y prohibido en el país.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *