Internacional
Aumenta la demanda de ‘búnkeres del Juicio Final’ en EE.UU.
Publicado hace
1 semanael
Muchos compradores están alarmados por el actual malestar social en el país norteamericano, con temor de que estalle una guerra civil
La empresa Atlas Survival Shelters, que vende ‘búnkeres del Juicio Final’, viene experimentando recientemente un aumento en el número de clientes en EE.UU., muchos de ellos alarmados por el actual malestar social en el país, reveló su propietario, Ron Hubbard, durante una entrevista concedida esta semana a Fox News. Allí aseguró que casi la mitad de sus compatriotas cree que podría desatarse una guerra civil.
“El negocio está en auge ahora mismo. Hacemos búnkeres en cualquier lugar, desde un millón de dólares hasta tan solo 20.000”, explicó. “Trabajo para muchos clientes de alto nivel. Porque se dan cuenta de que no quieren sufrir y estar en una caja metálica. Quieren estar en algo que se sienta como un refugio antiaéreo de lujo”, añadió.
Asimismo, indicó que la compañía, con sede en Dallas, también tiene en Polonia una fábrica que abastece a clientes europeos, y detalló que Oriente Medio se ha convertido en un “hervidero” de clientes, especialmente en países como Israel y Emiratos Árabes Unidos.
En su página web, Atlas Survival Shelters explica que fabrican diferentes tipos de refugios de supervivencia, que pueden ser utilizados para proteger a la gente más cercana “en caso de brote pandémico, disturbios civiles, turbas malintencionadas, lluvia radiactiva biológica o ataques de pulso electromagnético por parte de terroristas autóctonos o de otras naciones”.
te puede gustar
EEUU cree que Irán ha transferido misiles balísticos de corto alcance a Rusia
EE.UU. promete sanciones a Venezuela tras decomiso de avión
El juez retrasa la sentencia contra Trump por el ‘caso Stormy Daniels’ hasta después de las elecciones
Acusan de cargos criminales a padre e hijo del tiroteo en escuela de Georgia
Fiscalía de Venezuela anuncia captura de militar de EE. UU.
Ministro de Defensa y Delegación de EE.UU. constataron capacidades del SIMA en Iquitos