Press "Enter" to skip to content

Yahaira Plasencia ARREMENTE contra asesora que destruyó su look en América Hoy y la tilda de TITERE

¡No permite ataques! Yahaira Plasencia , se tomó unos minutos de Al Sexto Día para poder contestar uno de los últimos cuestionamientos en su contra, en cuanto a su vestuario en los Latin AMA’s. Esto a propósito de los fuertes comentario que recibió en América Hoy durante la última semana.

El magazín de América Televisión invitó a la estilista, Claudia García para hablar sobre el outfit de Plasencia en la entrega de premios internacional, sin embargo, desde sus redes, García reveló que la productora del programa le solicitó que ‘ataque’ la vestimenta de la intérprete de ‘Y le dije no’.

Yahaira Plasencia cuestiona a estilista que criticó su outftit

La conductora del late night show, Yahaira Plasencia se presentó junto al diseñador del vestido, Alex Segura, con quien decidió responder ante las recientes declaraciones de Claudia García. En un primer momento presentaron su video en TikTok, donde asegura le solicitaron ‘dé con palo’ a Plasencia, ante ello, la cantante respondió:

«Ah, títere es mi amiga ahora. Es un títere (…) Y yo quiero decir aquí de antemano que una mujer debe sentirse bella con lo que tenga puesto encima. Yo me siento muy feliz de haber usado este vestido en Las Vegas, en una alfombra muy importante» contestó sin problemas.

De otro lado, además aseguró que su outfit dio que hablar en el evento en Las Vegas: «Esperemos que los profesionales hoy en día tengan más ética a la hora de opinar sobre estilismo, sobre la forma de vestirse, porque este vestido ha dado mucho que hablar allá» revelando así que incluso la cantante Anitta, la elogió.

Plasencia?

Sergio George siempre ha negado conocer sobre Jefferson Farfán, pues aseguró en diversas entrevistas que Yahaira Plasencia hablaba muy poco de él, sin embargo, en la reciente transmisión EN VIVO desde Las Vegas, el productor habría demostrado que sabía mucho y habló más de la cuenta.

Todo comenzó cuando George respondió si él y Yahaira Plasencia trabajarían juntos de nuevo y el productor dejó en shock a todos al asegurar que eso no sería del todo posible por falta de recursos económicos de la expareja de Jair Mendoza. Incluso, hizo una gran revelación al asegurar que cuando trabajaron juntos, hubo una tercera persona involucrada que se hizo cargo de su sueldo.

«Para pagarme tú no puedes pagarme, ya no está el inversionista», respondió en un principio, lo que sería una referencia a Jefferson Farfán. Al ser puesta en aprietos, la salsera le pidió que aclare a qué inversionista se refería y nunca se imaginó que dicha petición reafirmaría lo que se venía especulando desde hace mucho tiempo que fue negado muchas veces por ella. «Qué inversionista. Ahora va a salir a decir qué inversionista. Aclara eso, ya», preguntó.

 
 

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *