Press "Enter" to skip to content

¡Sin miedo al éxito! Yahaira Plasencia dispuesta a entrevistar a Jefferson Farfán y Magaly Medina en su podcast

A Yahaira Plasencia sin duda alguna le gustó el mundo de la conducción con su debut en «Al sexto día» y ahora alista nuevo proyecto al estilo de su expareja, Jefferson Farfán, con su nuevo podcast llamando «Hablando con La Yaha».

La cantante crece cada vez más en el mundo artístico y anunció que tendrá como invitados a reconocidos personajes para indagar sobre sus inicios, detalles desconocidos de sus vidas e incluso sus historias de amor. Ante ello, un internauta le hizo especial pedido para que traigan como invitados a dos personajes que no serían de su agrado para que su proyecto tenga acogida. ¿Qué respuesta obtuvo?

Yahaira Plasencia dispuesta a traer en exclusiva a Jefferson Farfán y Magaly Medina

Yahaira Plasencia anunció su nuevo proyecto pidiendo a sus seguidores para que lancen propuestas de invitados que les gustaría ver en su nuevo podcast «Hablemos con la Yaha» y sin duda alguna el nombre de Jefferson Farfán no demoró mucho en aparecer en los comentarios.

«Dame luz», acaparó la mayoría de comentarios en la publicación que la cantante publicó en su cuenta de Instagram así como en la página oficial del programa, esto como referencia a la popular frase que el exfutbolista grita en su poscast «Enfocados».

Sin embargo, un internauta no dudó a lanzar tremenda propuesta asegurando que el tener personajes mediáticos le ayudaría a aumentar las vistas del podcast: dos personas que no se llevan para nada bien con la salsera.

«Deberías entrevistar a JF, Magaly Medina, personajes polémicos, para poder muchos vean tú programa», escribió haciendo referencia a Jefferson Farfán, expareja de la artista y Magaly Medina, quien la criticó duramente como conductora de televisión.

Para sorpresa de todos, «La Yaha» no estaría cerrada a la posibilidad de traer a su exnovio para conversar cara a cara, pues la página oficial del programa dio contundente respuesta que no descarta dicha opción.

«Anotado», se puede leer. No obstante, otra gran interrogante es que si el mejor amigo de Paolo Guerrero aceptaría o no declarar para la salsera. ¿Y Magaly Medina?

Yahaira Plasencia dispuesta a entrevistar a Jefferson Farfán y Magaly Medina en su podcast.

¿Jefferson Farfán asistiría al podcast de Yahaira Plasencia?

Jefferson Farfán dio una entrevista para Verónica Linares y fue consultado sobre lo que opina de Yahaira Plasencia años después de terminar su relación sentimental. Recordemos que la misma cantante reconoció haberle sido infiel a La Foquita.

Al hijo de Doña Charo no le haría nada de gracia hablar de su expareja, por lo que se negó a hablar de ella y de la madre de sus hijos, Melissa Klug. «No hablo» respondió. Con ello, la periodista recordó cuando Yahaira Plasencia tampoco quiso hablar de él en una entrevista que le hizo. En este contexto, ¿Jefferson Farfán estará dispuesto a asistir al nuevo proyecto de Yahaira Plasencia?