Press "Enter" to skip to content

Septeto Acarey y Daniela Darcourt a punto de superar las 400 mil vistas en YouTube

La colaboración musical entre Septeto Acarey y Daniela Darcourt que se traduce en el tema “La Balanza” se encuentra a punto de superar las 400 mil vistas en la plataforma de YouTube; mientras que la canción es éxito en México.

El tema se encuentra actualmente en la tercera posición de la radio azteca La Sabrosita durante varias semanas consecutivas.

No solo eso, la orquesta peruana Septeto Acarey, liderada por Reyner Pérez y sus vocalistas Alberto Terrazos y Junior Caro, pasaron también el millón de oyentes en Spotify, superando a a agrupaciones como Son Tentación y Josimar y su Yambú, respectivamente.

“Queremos agradecer a todo ese público maravilloso que nos han colocado con su preferencia y seguiremos trabajando con más ganas para ofrecer música de buena calidad. Agradecer a todos los que creyeron en nosotros desde el inicio, lo valoramos mucho”, expresó el director de Septeto Acarey. 

Hasta la fecha, Septeto Acarey  cuenta con  éxitos como “Eres mi sueño”, “Enamórate bailando”, “Frágil”,  “Perú amor a primera vista”, “Te engañas”, “Ponme una cerveza”, entre otros.

Asimismo, Septeto Acarey fue nominado por Radio Panamericana en la terna de “Mejor Artista Nacional Salsa”.
En marzo y abril del 2021, Septeto Acarey lanzará su cuarto álbum al que titularán “Ser feliz”, el mismo que  contará con artistas internacionales como invitados.