Press "Enter" to skip to content

¿Se reveló la fecha? Melissa Paredes muestra por primera vez los partes de su boda con Anthony Aranda

El romance y la expectativa crecen alrededor de Melissa Paredes y Anthony Aranda, quienes se preparan para dar el gran paso en su relación. La pareja, que capturó la atención del público y de la prensa desde que inició su polémico romance, ha compartido recientemente los partes de su matrimonio. A continuación, te contamos todos los detalles de esta boda.

¿Cómo lucen los partes del matrimonio de Melissa Paredes y Anthony Aranda?

La boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda es uno de los eventos más esperados en el ámbito de la farándula peruana. Se sabe que será un evento íntimo y familiar, en el que la pareja ha decidido optar por una ceremonia civil, con la posibilidad de una celebración religiosa más adelante.

Melissa y Anthony han compartido que el proceso de preparación ha sido muy especial para ellos y no dudan en seleccionar cada detalle cuidadosamente. En ese sentido, este martes 30 de abril, la actriz mostró los partes de su matrimonio en sus redes sociales. Cabe señalar que estas invitaciones están diseñadas con una estética refinada y destacan por su color predominante: el azul.

Cada parte incluye los nombres de la pareja en una tipografía elegante. Además, ambos han prestado especial atención a la calidad del papel y la impresión y aseguran que cada invitación es un recuerdo digno de guardar. Recalcar que Melissa ha decidido no mostrar aún la fecha de su boda con el popular ‘Activador’.

¿Cómo será el vestido de novia de Melissa Paredes?

Melissa Paredes ha compartido algunos detalles sobre su vestido de novia, a través de su cuenta de Instagram. El vestido está siendo diseñado por el director de moda Sebastián Lott, quien ha compartido en sus redes sociales que ya está trabajando en este proyecto.

La expresentadora de TV ha probado diferentes estilos. Uno con corte sirena y detalles de encaje, otro de corte clásico con hombros descubiertos en tela satinada. Por último, un tercer diseño también con corte sirena, pero con detalles especiales en el busto y por su longitud.

¿Melissa Paredes y Anthony Aranda invitarán a Rodrigo Cuba a su boda?

Hasta el momento, Melissa Paredes y Anthony Aranda no han confirmado si invitarán a Rodrigo Cuba, exesposo de Melissa, a su boda. Anthony Aranda expresó en una entrevista que aún tienen que conversar y decidir sobre algunas invitaciones, incluyendo la posibilidad de invitar a Rodrigo Cuba. Este asunto es delicado y está siendo tratado con cautela, ya que aún están finalizando la lista de invitados.

Además, Aranda dio a conocer los últimos detalles de su matrimonio. «El vestido lo está eligiendo, pero aún no lo ha decidido. El local ya está definido, las invitaciones y la caligrafía ya están listas, y también tenemos fecha», comentó Aranda. Reveló diversos aspectos que ya están en marcha para el gran día.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *