Press "Enter" to skip to content

Samantha Batallanos se queja de recibir S/700 por show con Leysi Suárez: “Ni para el papel higiénico”

La modelo Samantha Batallanos se pronunció en Instarándula, luego de que Andrea San Martín le agradeciera por su salida de ‘Cachudas, pero conchudas’, debido a que ahora puede facturar con esos shows. Tras esas declaraciones, la expareja de Jonathan Maicelo decidió alzar su voz de queja y reveló que por cada evento solo cobró 700 soles.

A continuación, te contaremos todo lo que dijo la Miss Grand Perú 2019 sobre su trabajar junto a la conductora de América Hoy, Leysi Suárez.

Samantha Batallanos se queja del sueldo de ‘Cachudas, pero conchudas’

Samantha Batallanos le respondió a la ojiverde asegurando que en los eventos del show que lidera Leysi no hay dinero, ya que solo le pagaron 700 soles por cada presentación, pese a que lograron sold out en todas las fechas.

“Cada fecha me pagan 700 soles, pero con eso ni siquiera me alcanza para el papel higiénico. Gastaba más en la mensualidad de mis choferes para poder ir. En total, por todas las fechas me dieron 3 mil soles”, le escribió Samantha a Samuel Suárez.

Además, detalló que en un primer momento solo le quería dar 2300 soles por todos los shows que realizó, pero alzó su voz de queja y le aumentaron 700 soles más. “Me dieron mi propina”, dijo la modelo desde el gimnasio del hotel Marriot.

Samantha Batallanos descarta pelea con Leysi Suárez

Samantha Batallanos dejó en claro que no tuvo ninguna pelea con Leysi Suárez, luego de que la colaboradora de América Hoy contara que la bloqueó en las redes sociales.

“Eso jamás pasó, porque no siento en mi corazón que quiera bloquear a mi amiga. Ella estuvo apoyándome siempre y nos tenemos mucho cariño. Los comentarios que hizo ayer en el programa estuvieron demás. Considero que todo esto (que la sacaran de la obra) no es culpa suya, porque la decisión fue mía”, mencionó.

Cabe resaltar que incluso Leysi sabía de sus encuentros con Jonathan. “Leysi se inventó una pelea que yo no me enteré. Creo que mi amiga, en vez de hacer ese descargo en América Hoy, debió simplemente omitir sus palabras o buscar otras, si no quería decir que ella sí sabía de este encuentro (con Jonathan Maicelo)”, expresó