Press "Enter" to skip to content

Rusia se rendirá a la ternura de “Milagros, una osa extraordinaria”

La película peruana será estrenada el próximo 20 de junio en los cines rusos, pero también en las salas de otros países que integran la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

Luego de su exhibición en Barcelona, y nada más que en idioma catalán, “Milagros, una osa extraordinaria”, dirigida por Eduardo Schuldt, será estrenada el próximo 20 junio de este año en Rusia.

Por ello en Chaska Entertainment, la productora del film, están más que felices, porque tras su estreno en España y próximamente en Andorra, la historia animada de la osita peruana será visionará en un país donde el oso, un mamífero que habita en zonas gélidas, es identidad de su pueblo.

Puedes leer: Hernán Garrido-Lecca: “Nuestro mercado es el mundo”

La muy buena noticia para el cine nacional y para el país fue informada por el fundador y CEO de Chaska, Hernán Garrido-Lecca, en su cuenta de LinkedIn.

La película que lleva el sello de la calidad de la producción peruana, está basada en la novela escrita por Garrido-Lecca, también economista y dos veces ministro.

Es así que Milagros, una osa de anteojos, llegará a los cines rusos con toda la ternura, pero también la fiereza de una osa que busca cuidar su hábitat como el de los seres humanos.

Pero eso no es todo, la película también será estrenada, según el contrato con la distribuidora del film, en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán, parte de los países que integran la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

Puedes leer: Cinta peruana “Milagros, una osa extraordinaria” se certifica como “Climate Positive”

Cabe indicar que “Milagros, una osa extraordinaria”, se estrenó el pasado domingo en el Festival Internacional de Cine de Barcelona, con lleno total en la sala Verdi, donde fue disfrutada por un público diverso entre adultos mayores y niños.

Y tras el ingreso del film en Rusia y en los territorios que forman parte de la CEI, se alista también a ser estrenada en más países porque “Nuestro mercado es el mundo”, señala el CEO de Chaska Entertainment.