Press "Enter" to skip to content

¿Rafael Cardozo se enamoró de Wendy Guevara? Nicola Porcella sorprende con declaraciones

El exchico reality Nicola Porcella llegó a Perú durante unas horas y aprovechó su estancia para reencontrarse con algunos amigos. Es así como se reunió con Rafael Cardozo y aprovecharon para realizar una videollamada con la influencer mexicana Wendy Guevara.

Tras la charla que tuvieron, el capitán histórico de Esto es guerra reveló que el brasileño habría quedado enamorado de la ganadora de la Casa de los famosos. ¿Qué respondió Rafael?

¿Rafael Cardozo quedó enamorado de Wendy Guevara?

El ex de Angie Arizaga compartió en su cuenta de Instagram una captura de la videollamada que realizaron y dejó un pequeño mensaje que delató a Rafael. “Rafael Cardozo se enamoró jajajaja”, se lee en la historia.

Tras ver el post, Cardozo decidió dejarle en claro a su amigo que tiene códigos y no lo traicionaría de esa manera: “Nicola Porcella yo jamás te traicionaría, tengo códigos”.

Recordemos que durante la ‘Casa de los famosos’ se vio una buena química entre Nicola y Wendy, por lo que muchos empezaron a especular que tendrían una relación; sin embargo, con el paso del tiempo dejaron en claro que solo tienen una muy buena amistad.

¿Wendy Guevara reconoció que Nicola Porcella se colgó de ella como estrategia?

Wendy Guevara fue consultada sobre las especulaciones sobre Nicola Porcella y el interés que tendría en ella para ganar La casa de los famosos, sin embargo, desmintió que haya sentido que se «cuelgue» de ella.

«No, la verdad, obviamente Nicola es de Perú y había hecho muchas cosas en México en guerreros pero yo no recordaba. Yo jamás es lo que se viene a la mente es quién es más que otro, ahora por allá están así. Pero lo importante es que para sacar es muy chingón que te encuentres personas como Nico. Hacemos mucha química, que Wencola, y fuera saben que él se me arrastró mucho», dijo entre risas desmintiendo que haya estado enamorada de él como lo confirmó en su momento.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *