Press "Enter" to skip to content

¿Qué le pasó a Ricky Trevitazo? Cantante sorprende a fans al aparecer ‘hinchado’ en redes

Ricky Trevitazo, el reconocido cantante peruano y exmiembro de populares programas humorísticos, ha dejado a sus seguidores sorprendidos con su más reciente aparición en plataformas digitales. Luciendo visiblemente ‘hinchado’, muchos especularon sobre un posible accidente. Sin embargo, el músico rápidamente aclaró las razones detrás de su cambio de apariencia.

¿Qué le pasó a Ricky Trevitazo y por qué sorprendió a fans?

Ricky Trevitazo reveló que se sometió a una extensa intervención de implante capilar. «La intervención duró 18 horas porque me implantaron 6 mil trescientos folículos capilares. Estoy con seis días de descanso médico», explicó el cantante a Trome. Además, detalló su proceso de recuperación y los cuidados necesarios para asegurar el éxito del tratamiento.

El músico explicó que se sometió a un procedimiento estético de implante capilar, una intervención que duró 18 horas y que implicó la implantación de 6300 folículos capilares. «Estoy con seis días de descanso médico, al noveno día ya estaría cicatrizándome», comentó. Según su médico, el Dr. Carlos Condori, el nuevo cabello será permanente y no se caerá.

Ricky Trevitazo habla de su tratamiento estético

Además de compartir detalles sobre la duración de su operación, Ricky Trevitazo también habló sobre el proceso de recuperación que debe seguir para asegurar el éxito del implante capilar. «Tengo que lavarme la cabellera con un poco de espuma, pues los folículos se caerán y comenzará a crecerme nuevo cabello», añadió.

El cantante expresó su confianza en el procedimiento y en su médico, el Dr. Carlos Condori, conocido en el ámbito de los tratamientos capilares. «Mi Dr. Cabello (Carlos Condori) dice que es un cabello que no se caerá y quedará perenne», indicó.

¿Quién es Ricky Trevitazo?

Ricky Trevitazo es un destacado cantante y músico peruano, conocido también por su participación en diversos programas humorísticos que lo catapultaron a la fama. Su carrera musical ha sido variada y exitosa, destacándose en géneros que van desde la música popular hasta la balada romántica.

Con una base de seguidores leal y activa, Trevitazo ha sabido mantenerse relevante en la industria del entretenimiento al aparecer en programas como ‘El gran chef: famosos’ o ‘Mande quien mande’ junto al recordado grupo Skándalo.

Ricky Trevitazo y Luigi Carbajal revelan cuánto le pagaban en Skándalo

Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo fueron invitados en el programa ‘Mande quien mande’ para hablar sobre su tiempo en ‘Skándalo’, la banda peruana de la que formaron parte hace más de dos décadas. Los músicos recordaron su etapa en el grupo, pero lo que más destacó fue cuando revelaron sus ganancias por cada presentación.

Todo comenzó cuando María Pía Copello les preguntó sobre la fortuna que habían generado con los conciertos. Ricky Trevitazo mencionó que con lo que ganaba en aquella época, ayudaba a su padre, ya que era su prioridad principal.

Por otro lado, Luigui Carbajal se quejó públicamente y afirmó que no todo era tan bueno en cuanto a los pagos. “Yo voy a decir las cosas como son, fortuna no había porque nos pagaban una miseria. Lo que ganábamos era para ayudar a nuestros papás”, expresó y dejó a todos sorprendidos.

“Poco era 100 soles en Lima, 200 en provincia. Una porquería de plata, pero lo importante era que con eso ayudábamos a nuestros papás”, explicó Luigui, mientras que Ricky bromeó diciendo que ganaba 102 soles en la capital y 204 soles en otras ciudades.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *