Press "Enter" to skip to content

¡Paolo Guerrero y Ana Paula se casan! Joyería confirma matrimonio: “Son anillos de boda”

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte llegan al altar. Tras el informe emitido por ‘América hoy’, este miércoles 13 de marzo, en el cual se vio como una joyería brasileña, publicó la manufactura de un par de anillos para el ‘Depredador’ y la madre de sus dos pequeños, la producción del magazine matutino se comunicó con el establecimiento para confirmar la noticia.

Mediante una conversación de WhatsApp la joyería brasileña confirmó que los anillos que realizaron para la pareja serían un par de alianzas de boda, confirmando así el matrimonio del jugador de la César Vallejo.

“¿Estos son anillos de boda, son los de Paolo Guerrero y Ana Paula consorte? ¿O sea se van a casar?”, le pregunta el equipo de producción a la joyería, quienes responde con un escueto: “Sí”.

Luego, les preguntaron si la boda sería en Brasil o en Perú, a lo que respondieron: “No sabemos”.

La publicación de la joyería sobre los aros de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte

En la publicación realizada por la cuenta de Instagram de la joyería se puede ver el proceso de manufactura de los aros con la siguiente descripción: “Un honor producir un par tan especial en tan poco tiempo para esta pareja Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *