Press "Enter" to skip to content

Pamela Franco dedica emotivas palabras a su hija tras ampay de Christian Domínguez con Mary Moncada

Christian Domínguez se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser ampayado por las cámaras del programa ‘Magaly TV, la firme’. El intérprete tuvo un encuentro íntimo con una mujer llamada Mary Moncada en su camioneta. Magaly Medina mostró este nuevo destape el lunes 29 de enero y ante ello, se esperaba el pronunciamiento de Pamela Franco. La cantante de cumbia decidió no hablar respecto a este caso de infidelidad, pero le dedicó unas emotivas palabras a su hija.

¿Qué hizo Pamela Franco tras enterarse del ampay de Christian Domínguez?

Luego de emitirse el ampay de Christian Domínguez, Pamela Franco decidió no pronunciarse sobre la infidelidad de su pareja y se refugió en su hija. En ese sentido, la cantante le dedicó unas emotivas palabras a su niña de nombre María Cataleya.

«Te pedí, te soñé, te amé desde el primer momento que supe que venías en camino. Te he amado en cada latido, cada minuto de tu vida y te amaré hasta el último de la mía», señaló en un inicio.

Tras ello, Pamela dejó en claro que por su niña seguirá de pie pese a las circunstancias que atraviesa tras el ampay de su novio. «Eres mi motor y motivo, mi mejor regalo», agregó. Asimismo, Franco compartió una fotografía junto con su madre y su bebé. «Las amo», escribió.

¿Cuántos años de relación tiene Pamela Franco y Christian Domínguez?

Pamela Franco y Christian Domínguez cumplió en noviembre del 2023 cuatro años de relación y el cantante de cumbia le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

«El resumen de mis últimos cuatro años es amor. El mejor regalo que hemos tenido en todo este hermoso tiempo es el que hicimos hace dos años y ocho meses… Que de la mano de Dios nos sigamos emocionando mucho más. Nuestros mejores regalos y mejores recuerdos», señaló en un inicio.

Además, Domínguez le hizo esta promesa de amor«Siempre seré un superhéroe para ti y para las personas que amo», agregó el cantante.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *