Press "Enter" to skip to content

Pamela Franco admite posible romance con Christian Cueva: ¿qué dijo?

La cantante Pamela Franco concedió una entrevista exclusiva a ‘América Hoy’ donde abordó la controversia en torno a su fiesta de cumpleaños, la cual supuestamente contó con la presencia de Christian Cueva, después de que su camioneta con mariachis fuera vista en el lugar. Además, la expareja de Christian Domínguez fue preguntada sobre rumores de un posible amorío y sorprendió al dejar entrever la posibilidad de revivir la historia de amor con el seleccionado peruano; es decir, no descarta una relación amorosa.

Pamela Franco no niega romance con Christian Cueva

En medio de especulaciones sobre una posible noche junto a Christian Cueva en el departamento de la artista, Pamela Franco habló por primera vez con ‘América Hoy’.

Asimismo, en lugar de negar cualquier cercanía con Christian Cueva, la ‘cumbiambera’ sorprendió a todos con su respuesta después de una pregunta directa y provocativa de la reportera.

En una conversación por WhatsApp con la reportera del referido programa, le preguntaron: «¿Tienes algún romance con Christian Cueva?». A diferencia de ocasiones anteriores donde negó conocerlo, esta vez la cantante no descartó la posibilidad de tener una relación amorosa con él.

Pamela Franco y la vez que dijo que no estaría con Cueva

Pamela Franco hizo una declaración firme cuando afirmó que nunca volvería con Christian Cueva. Este comentario se produjo durante una entrevista realizada por María Pía Copello en febrero de este año, después de que Pamela López, esposa de Christian Cueva, revelara su relación clandestina.

La cantante nacional admitió el hecho, pero rechazó completamente la idea de volver a tener una relación con el jugador de la selección peruana. «Las personas aceptan de sus errores. Yo lo aprendí y no ahorita, sino muchos años atrás. Quiero seguir adelante. Mi hija me necesita (…) Quiero cosas diferentes para mí», remarcó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *