Press "Enter" to skip to content

¡No lo veas Milett! Marcelo Tinelli da más importancia al arribo de su primo ‘El Tirri’ a Argentina: ‘Lo extrañaba’

El conocido conductor argentino Marcelo Tinelli sorprendió en su cuenta de Instagram, pues mostró su emoción por el arribo a Argentina de una persona muy especial para él. Para sorpresa de muchos, su alegría no era por la llegada de su pareja, Milett Figueroa, sino por otra persona que es como su mano derecha, según la prensa de este país.

Resulta que el conductor del programa ‘Bailando’, Marcelo Tinelli, se emocionó por la llegada de su primo ‘El Tirri’ a Argentina y hasta hizo una publicación de ello en su cuenta de Instagram. Caso contrario ha sido por Milett Figueroa, quien salió hacia el país gaucho este 16 de abril según el registro migratorio. ¿Acaso la relación no está tan bien como dicen?.

Marcelo Tinelli se emociona por arribo de ‘El Tirri’ ¿y por Milett Figueroa?

El conductor de televisión, Marcelo Tinelli, sorprendió en su cuenta de Instagram pues su reciente publicación ha sido anunciando la llegada de su primo ‘El Tirri’ a Argentina. Sin embargo, sobre la llegada de Milett Figueroa no hizo lo mismo y hasta una publicación con ella ha brillado por su ausencia. Esto simplemente ha vuelto a encender las alarmas de que las cosas no irían bien.

 Marcelo Tinelli feliz con la llegada de su primo a Argentina.

Por su fuera poco, Marcelo Tinelli expresó en su reciente publicación que extrañaba mucho a su primo ‘El Tirri’, quien sería como su mano derecha. «Qué alegría. Mi primo hermano Luciano Tirri ya vuelve de los Ángeles a Buenos Aires. Lo extrañaba», escribió el argentino. ¿Qué dirá Milett Figueroa, quien llegó a este país este 16 de abril?.

Milett Figueroa y ‘El Tirri’ habrían tenido pelea, según periodista argentino

Recientemente, el periodista argentino Agus Rey se conectó en directo con Magaly Medina donde no dudó en indicar que Milett Figueroa tuvo un enfrentamiento con el primo de Marcelo Tinelli.  De esta manera se estaría nuevamente especulando que la peruano no tiene una buena relación con la familia del conductor argentino.

“También hubo una pelea con Mimi, la mujer del Tirri, el primo de Marcelo. Parece que como en el círculo familiar no terminó de caer muy bien ella. Eso se va poder ver en el reality, porque hicieron hincapié en que no tenían que editar esa parte, querían que quede, que se vea una Milett guerrera”, indicó el periodista argentino.