Press "Enter" to skip to content

Nicola Porcella debuta en novela de Televisacon actriz trans, Coco Máxima: adelanto muestra romántica escena

Hace algunos años, Nicola Porcella dejó el Perú, en busca de oportunidades en México. Con el tiempo, logró ganar popularidad en el país tras participar en ‘La casa de los famosos’, donde se convirtió en uno de los favoritos del público.

Ahora, se encuentra a punto de dar un importante salto a la fama al formar parte del elenco de una próxima telenovela en Televisa. La producción, titulada ‘El amor no tiene receta’ y dirigida por Juan Osorio, está a punto de ser estrenada en el canal de Las Estrellas en menos de un mes.

Nicola Porcella debuta en novela de Televisa junto a actriz trans, Coco Máxima
Tras semanas de espera, se mostró un adelanto de la novela; en donde se ve a Nicola a punto de besar a su pareja en la ficción, interpretada por la actriz transgénero Coco Máxima.

¿Cuándo se tiene previsto el estreno de ‘El amor no tiene receta’?

En México, esta producción estará disponible a partir del lunes 19 de febrero de 2024, ocupando el horario estelar de las noches a las 8:30. Los protagonistas serán Claudia Martín y Daniel Elbittar, mientras que el elenco contará también con la participación de Altair Jarabo, Azela Robinson, Nicola Porcella y Coco Máxima.

¿Cuál será el papel de Nicola Porcella en ‘El amor no tiene receta’?

Dentro de la trama de la novela, Nicola Porcella asumirá el rol de un joven adinerado llamado ‘Kenzo’, siendo uno de los mejores amigos del actor mexicano Daniel Elbittar, quien interpreta al personaje principal.

¿Cuándo llegará ‘El amor no tiene receta’ a Perú?
Es habitual que las telenovelas mexicanas lleguen a Perú aproximadamente 4 o 5 meses después de su estreno en México. La fecha exacta dependerá de la recepción que tenga en tierras aztecas. Si supera las expectativas, es probable que los episodios se emitan en Perú alrededor de principios de julio de 2024.