Press "Enter" to skip to content

Nicola Porcella carga contra programa de América TV que lo vetó y hoy ya no está al aire: «Karma»

Nicola Porcella, figura destacada del entretenimiento en México, marca su regreso a América TV gracias a la telenovela ‘El amor no tiene receta’. Tras años de ausencia, el canal, que una vez le negó la entrada, celebra su retorno, justamente cuando los responsables de su vetamiento ya no forman parte de la cadena.

El escenario para Nicola cambió radicalmente después de su participación en ‘La casa de los famosos’ de Televisa. Su carisma y talento le valieron un contrato para protagonizar ‘El amor no tiene receta’. Esta telenovela, al cosechar altos niveles de audiencia en México, llamó la atención de América TV, puesto que llegó a un acuerdo con Televisa para su transmisión en Perú.

¿Qué dijo Nicola Porcella sobre América TV?

Nicola Porcella no ha ocultado su satisfacción al ver cómo las mesas han girado a su favor. En una reciente entrevista, el actor y modelo compartió cómo percibía su regreso al canal que lo rechazó en el pasado.

«Cuando pasa todo mi problema, a mí me separan, nunca recibí nada. Me dijeron que no me querían más en la TV. Después, yo tuve muchas necesidades, porque mantengo a toda mi familia y les dije: ‘¿ustedes creen que me puedan sentar con el productor para explicarle?’ Quería que me conozcan y que vean, porque soy un ser humano; pero ellos dijeron que no y se cerraron», comentó.

El mensaje de Nicola Porcella contra programa de América TV

El impacto de su regreso se sintió más cuando Porcella apoyó públicamente una publicación de una de sus seguidoras en X (anteriormente Twitter), que detallaba su lucha y eventual triunfo sobre las adversidades en América TV. “El productor que le negó ayuda con las marcas ahora tiene menos audiencia, y la productora que me vetó ya no está. El canal que me cerró las puertas ahora me presenta como estrella de ‘El amor no tiene receta’”, compartió el modelo en su red social, y concluyó con un simple pero significativo «Karma».

¿Cuánto gana Nicola Porcella en México?

Desde su éxito en México, además de su aumento de popularidad, Nicola Porcella ha visto también el crecimiento en sus ingresos. Según un amigo cercano citado por la revista TV Notas, Porcella ha firmado un contrato de exclusividad con Televisa, por el cual recibe un salario mensual de 17 mil dólares. Además, el acuerdo incluye beneficios como un departamento en una zona exclusiva de Ciudad de México y un automóvil de lujo.

«Gana 300 mil pesos (17 mil dólares) al mes. Le darán departamento y un auto de lujo”, dijo el amigo de Porcella.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *