Press "Enter" to skip to content

Natalie Vértiz sobre Ethel Pozo: «Se sorprende de la casa de Farfán, pero la suya es del mismo tamaño»

En el escenario de la televisión peruana, donde las cámaras capturan más que solo sonrisas y charlas amenas, Natalie Vértiz no se retuvo al expresar su opinión sobre Ethel Pozo durante el programa ‘Estás en todas’. Este episodio, emitido el pasado sábado, ha resonado en los medios por las declaraciones directas de Vértiz respecto al asombro que Pozo mostró al visitar la casa del reconocido futbolista Jefferson Farfán.

La conversación que ha generado revuelo ocurrió cuando Vértiz y Pozo discutían acerca de un segmento del programa ‘América hoy’, donde Pozo comentaba asombrada sobre el tamaño de la lujosa residencia de Farfán, conocido popularmente como la ‘Foquita’. Natalie, con un tono mezclado de sorpresa y sarcasmo, no tardó en señalar la ironía de la situación, dado que Pozo, hija de la famosa presentadora Gisela Valcárcel, disfruta de un nivel de vida similar.

¿Qué dijo Ethel Pozo sobre Jefferson Farfán?

Ethel Pozo, durante su visita a la imponente mansión de Jefferson Farfán, expresó su asombro por la magnitud y lujo de la propiedad. Las cámaras capturaron su reacción mientras recorría las instalaciones, y mostró una mezcla de admiración y sorpresa. Este momento fue el detonante de las declaraciones de Natalie, quien cuestionó la genuinidad de la sorpresa de Pozo y alegó que ella está igualmente acostumbrada a tal opulencia.

¿Natalie Vértiz confrontó a Ethel Pozo?

Natalie Vértiz, aprovechando la audiencia del programa ‘Estás en todas’, remarcó la contradicción en el comportamiento de Pozo. “Oye, bien graciosa Ethel, cómo se sorprende con la casa de la ‘Foca’, cuando su casa es del mismo tamaño», señaló.

Además, recordó una anécdota relacionada con un viaje reciente a Disney World. Según Vértiz, Ethel mencionó anteriormente que no paga por servicios premium como el fast pass en parques temáticos, a lo cual Natalie respondió: «Ella paga mega pass, pasa directo en las filas de Disney. Ya me he dado cuenta, amiga, ¿cómo te haces no?».

¿Qué hacía Ethel Pozo en la casa de Jefferson Farfán?

Ethel Pozo acudió a la casa de Jefferson Farfán con motivo de grabar una entrevista exclusiva para el programa ‘América hoy’. Durante este encuentro, cuyo avance fue emitido el 12 de abril, la ‘Foquita’ habló acerca de los polémicos temas que rondan su vida personal.

“¿Tenemos carta libre, podemos preguntar lo que queramos?”, consultó Janet Barboza. Ante esta interrogante, el futbolista asintió. Además, en una parte de esta conversación, Brunella Horna pidió al jugador que revelara cómo hizo exactamente para mantener en estricto privado el hecho de que había tenido una hija con Darinka Ramírez.

Por el momento, no se ha precisado si Farfán responderá a la denuncia que levantó Melissa Klug por maltrato psicológico a su hijo menor; solo se sabe que la entrevista saldrá al aire hoy lunes 15 de abril por la señal de América TV.