Press "Enter" to skip to content

Múltiples personas podrían enfrentar cargos por la muerte de Matthew Perry

El actor de ‘Friends” falleció el 28 de octubre de 2023 a los 54 años producto de los efectos de la ketamina

 La investigación sobre las responsabilidades de la muerte del actor de “Friends” Matthew Perry está “cerca de concluir” y “múltiples personas” podrían enfrentar cargos, reporta People citando una fuente oficial.

El medio señaló que la decisión final sobre la posibilidad de presentar cargos será tomada por la Oficina del Fiscal de EE.UU., que se negó a ofrecer comentarios sobre este caso.

Perry murió el 28 de octubre del año pasado y según un informe toxicológico de la Oficina del Médico Forense del condado de Los Ángeles, su fallecimiento ocurrió debido a los “efectos agudos de la ketamina”. Además, detalló que otros factores que influyeron en el deceso del actor fueron el ahogamiento, la enfermedad arterial coronaria y los efectos de la buprenorfina, medicamento utilizado para tratar el trastorno por consumo de opiáceos.

Luego de que el informe forense confirmara la responsabilidad de la ketamina en la muerte, la Policía y la Administración de Control de Drogas de EE.UU. (DEA, por sus siglas en inglés) iniciaron una investigación para determinar cuál fue el origen de ese fármaco y quién le proporcionó al actor.

En ese contexto, trascendió que las autoridades interrogaron a algunas “personas clave” en Hollywood, que tienen un historial de uso o abuso de sustancias ilícitas.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *