Press "Enter" to skip to content

Muere la primera actriz mexicana Helena Rojo a los 79 años

Rojo, cuya causa de fallecimiento aún no ha sido divulgada, enfrentaba una batalla contra el cáncer

El entretenimiento mexicano se viste de luto tras confirmarse el fallecimiento de la Helena Rojo, actriz de renombrada trayectoria, a los 79 años. 

La sensible noticia fue compartida el pasado sábado 3 de febrero, justamente antes de concluir el día, causando conmoción entre colegas, admiradores y seguidores.

Televisa Espectáculos comunicó inicialmente el suceso a través de sus redes sociales, lo cual fue seguidamente ratificado por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), entidad que no solo confirmó la partida de la actriz sino que también reconoció su impresionante legado en las artes escénicas.

Dentro de su trayectoria en películas, telenovelas y obras de teatro se destacan producciones como Aguirre, la cólera de Dios, Fin de fiesta, Misterio, Rubí, Cuna de lobos y El privilegio de amar.

Helena Rojo se casó con Juan Ferrara en 1976. Fruto de su matrimonio se convirtió en madre en tres ocasiones. A su divorcio del actor, en 1987, contrajo nupcias con Benjamín Fernández, quien es ajeno al mundo del espectáculo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *