Press "Enter" to skip to content

Miss universo pasó a manos de una billonaria transgénero, conócela

Tal parece que el ex dueño de la franquicia, el exitoso empresario Ari Emanuel de Endeavour, estaría pasando por un mal momento.

Una de las franquicias más importantes del mundo, Miss Universo, ha pasado a manos de varios propietarios que se han puesto a la tarea de posesionarlo. Esta vez se conoció que el ex dueño, el famoso superagente Ari Emanuel de Endeavour, estuvo tratando de encontrar un comprador para su negocio de concursos de belleza y se opuso a bajar el precio: por fin encontró a la nueva encargada del reinado más famoso del mundo. 

Algunos medios de comunicación, tales como el New York Post, revelaron que el certamen -asimismo el empresario- estaban pasando por una crisis económica. El CEO adquirió la organización del concurso de belleza de manos de Donald Trump en 2015.

Aquel medio también informó que en los últimos meses se ha intentado vender el Miss Universo por 20 millones de dólares, pues también se incluyen otros dos certámenes que son el Miss USA y Miss Teen USA.

Cabe anotar que el CEO de Endeavour es propietario de Ultimate Fighting Championship y de la agencia de talentos William Morris. Este 25 de octubre se conoció que, por fin, la franquicia fue comprada por la billonaria tailandesa Anne Jakrajutatip, a través de su empresa JKN Global Group Public Company Limited.

Esa información se dio a conocer por la misma compradora en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Sí, soy dueña de todo, soy la única dueña y, finalmente, el universo es nuestro”.

Anne Jakrajutatip, de 43 años, es una mujer transgénero muy reconocida en el gremio empresarial. Además, creó la Life Inspired For Transsexual Foundation con el objetivo de defender los derechos y las oportunidades de las personas trans.

“Nos encantaría hacer el concurso más internacional, por supuesto, y podemos celebrarlo con más frecuencia en Tailandia, como hicieron en Estados Unidos”, dijo en una rueda de prensa la empresaria Anne Jakapong Jakrajutatip.

Así pues, Anne Jakapong Jakrajutatip se convierte en la primera mujer que asume la dirección del popular concurso de belleza.