Press "Enter" to skip to content

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se muetran enamorados en redes sociales


La pareja compartió fotos en sus redes sociales, despejando así cualquier duda sobre el fin de su relación

Recientemente, Milett Figueroa se vio envuelta en controversia luego de que la influencer Cande Lecce hiciera públicas sus afirmaciones sobre un romance clandestino con el conductor argentino Marcelo Tinelli. Este escándalo desencadenó rumores de infidelidad por parte de Tinelli y especulaciones sobre una posible ruptura sentimental. Sin embargo, la pareja sorprendió al público al aparecer junta en redes sociales, desmintiendo así las críticas y las informaciones falsas.

Puede leer: Marcelo Tinelli le habría sido infiel a Milett Figueroa con Cande Lecce

En declaraciones a LAM, Milett Figueroa reafirmó la estabilidad de su relación con Marcelo Tinelli, afirmando: “Soy la única que sé la verdad”. A pesar de las publicaciones individuales de la modelo peruana durante su reciente estancia en Argentina, donde no estaba acompañada por su novio, la pareja disipó las dudas al compartir una fotografía juntos.

Marcelo Tinelli tomó la iniciativa de compartir una instantánea junto a Milett Figueroa, poniendo fin a los rumores de una supuesta separación que habían circulado en las últimas semanas.

Cande Lecce, por su parte, reveló detalles sobre su relación con Tinelli, señalando que su romance habría ocurrido entre mayo y diciembre del año anterior. Sin embargo, afirmó que entendió que su relación con Tinelli era parte del espectáculo televisivo.

La modelo argentina admitió que nunca creyó en la relación pública entre Tinelli y Figueroa, y que incluso continuaron en contacto después de que se hiciera pública la relación entre Tinelli y la modelo peruana.