Press "Enter" to skip to content

Marcelo Tinelli le habría sido infiel a Milett Figueroa con Cande Lecce: “Fui a su departamento, era una relación amorosa”

La atención mediática se centra nuevamente en el presentador de televisión Marcelo Tinelli y la modelo Milett Figueroa, esta vez debido a las declaraciones de una joven influencer llamada Cande Lecce, quien reveló haber tenido una relación amorosa con el empresario cuando este comenzaba su romance con la ex chica reality.

Según las afirmaciones de la modelo e influencer, Tinelli le habría asegurado que su relación con la exparticipante de ‘Bailando 2023′ era simplemente parte del show, para promocionar ‘Bailando’.

Marcelo Tinelli le habría sido infiel a Milett Figueroa, con Cande Lecce

Las portadas de varios periódicos argentinos informaron directamente por parte de la influencer que había estado involucrada en una relación con Marcelo Tinelli mientras este estaba con Milett Figueroa. Además, la modelo afirmó que el presentador le aseguraba que su relación con la peruana era únicamente por razones de rating y para el programa.

Las declaraciones de Cande Lecce sobre su supuesto romance con Marcelo Tinelli

A continuación, las explosivas declaraciones de Cande Lecce, la mujer con la que Marcelo Tinelli le habría sido infiel a Milett Fuigueroa.

“Me decía, te quiero (…) Yo confié y creí en ese hombre como no creí en nadie, desde esa primera noche que estuve ahí en su departamento, él me miró a los ojos y me dijo que me iba a ayudar en el mundo del espectáculo”.

“Me dijo que vaya a los programas de América, y confié en ese momento en lo que me estaba diciendo. Yo me vine un par de días a la Capital y ahí lo conocí físicamente. Tuvimos un vínculo afectivo durante varios meses, estuvimos saliendo”.

“Cuando estaba por dar una nota para Intrusos, él vino y dijo: ‘Cuídenla a esta chica’. Me sentí contenida. Esa noche me pasó a buscar y fuimos a su departamento, después de comer. Había una relación amorosa, pero no lo hicimos público”.

En cuanto a si estuvo involucrada con Tinelli al mismo tiempo que Milett apareció, la modelo solo respondió lo siguiente: “Entendí que era parte del show y bueno (…), él decía (que todo era parte del show), era todo raro, yo nunca creí tampoco en esa relación (…) nos seguíamos mensajeando (cuando apareció la peruana)”.

One Comment

Comments are closed.