Press "Enter" to skip to content

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli: así se divirtieron en la fiesta de cumpleaños del hijo menor del conductor

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están nuevamente juntos en Argentina. La prensa argentina aseguró que la pareja había terminado su romance en secreto; sin embargo, el sábado 20 de abril compartieron su primera romántica fotografía tras varios meses alejados. Ahora, ambos se han dejado ver divirtiéndose en el cumpleaños del menor de los hijos del conductor de televisión, Lolito.

¿Cómo celebró Milett Figueroa el cumpleaños del hijo menor de Marcelo Tinelli?

El domingo 21 de abril, Marcelo Tinelli decidió organizarle una fiesta a su hijo menor, Lorenzo, por su cumpleaños número 10. En ese sentido, el conductor de televisión invitó a los amigos de su heredero a su casa y también a su novia Milett Figueroa. para que disfrutaran de un momento ameno con su pequeño.

La modelo peruana se dejó ver entusiasmada al ver la alegría del hijo menor de Marcelo, quien se emocionó por las sorpresas que encontró en su fiesta. En aquel evento, Milett no dudó en grabar divertidos videos junto a su amado.

¿Cómo fue el reencuentro entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli?

Milett Figueroa estuvo en Perú desde inicios de marzo y el 16 de abril regresó a Argentina. Tras su retorno, la modelo se dejó ver sola en redes sociales, lo cual generó alarmas sobre un posible final de su romance con Marcelo Tinelli.

Sin embargo, el sábado 20 de abril, Milett y Marcelo acabaron con los rumores de que habían terminado su romance. El conductor argentino publicó en su cuenta de Instagram su primera foto al lado de su amada tras estar varios meses alejados.

 Marcelo Tinelli presumió su relación con Milett Figueroa en sus redes sociales. Foto: Instagram/Marcelo Tinelli

¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli tuvieron una crisis en su romance?

La prensa argentina inició los rumores de una presunta ruptura entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa a fines de febrero. Esto se dio porque Marcelo señaló en un programa que no tenía planes de matrimonio o de formar una familia con Figueroa. «Yo no me voy a casar ahora, no tengo pensado eso. No, ningún interés en tener hijos por el momento”.

Luego, Marcelo no se dejó ver en el Argentina Fashion Week, importante desfile de modas en el que participó Milett. Pero lo que generó alarmas de una fuerte crisis entre ambos fue cuando Milett retornó a Perú sin Marcelo y él viajó a España solo con sus hijos para celebrar su cumpleaños número 64.

A esto se sumaron las revelaciones de los amigos de Marcelo, quienes aseguraban que él puso fin a su romance con Milett porque su familia no aprobaba a Figueroa. Al respecto, los cercano a Tinelli contaron que hubo una fuerte discusión entre la peruana y las hijas de él durante las grabaciones del reality ‘Los Tinelli’.

Cabe señalar que estas especulaciones fueron desmentidas más de una vez por los propios protagonistas: Milett, Marcelo y las hijas del conductor de televisión.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *