Press "Enter" to skip to content

Milett Figueroa y la hija mayor de Marcelo Tinelli unieron sus voces para cantar juntas en celebración del Día del Padre

El domingo 16 de junio, Marcelo Tinelli celebró el Día del Padre de una manera especial. Además de recibir los cariñosos saludos de sus cinco hijos, el famoso conductor de televisión fue sorprendido por su novia peruana, Milett Figueroa, y su hija mayor, Micaela Tinelli. Ambas se unieron para dedicarle una emotiva canción en esta fecha tan significativa.

En un acto de unidad y afecto, Figueroa y Micaela Tinelli se reunieron en la casa de Marcelo para interpretar la canción ‘Historia de amor’ de Luis Miguel. Este gesto no solo emocionó al empresario argentino, sino que también fue compartido por él en sus historias de Instagram, donde escribió: “Hermoso escucharlas cantar juntas”.

Este acto de complicidad entre Milett Figueroa y Micaela Tinelli no solo alegró a Marcelo, sino que también desmintió los rumores de rencillas entre ellas. La escena mostró una evidente cercanía entre la novia y la hija del popular conductor, priorizando la felicidad de Tinelli en su día especial.

Previo a este evento, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli habían compartido un momento íntimo. La actriz y modelo peruana sorprendió a su pareja con un ramo de girasoles, acompañado de un cariñoso mensaje en redes sociales: “Feliz día, mi vida”. Complacido, el presentador de ‘Showmatch’ respondió en sus historias de Instagram con un “Hermosas flores” y “Gracias, mi amor”.

Los rumores de una supuesta mala relación entre Milett Figueroa y las hijas de Marcelo Tinelli surgieron en el programa ‘LAM’, conducido por Ángel de Brito. Se decía que la modelo se peleó con una de las hijas de su pareja durante las grabaciones del reality ‘Los Tinelli’. Además, Yanina La Torre comentó que las hijas mayores de Tinelli consideraban a la peruana una “trepadora”.

En medio de estos rumores, Candelaria Tinelli, otra hija del reconocido conductor, expresó su molestia ante estas afirmaciones. A través de sus redes sociales, desmintió los rumores y aclaró que tiene una buena relación con Milett Figueroa. “Dejen de inventar por Dios. Qué amarillistas son, me enerva. Tanto con Tini como con Milett, tengo la MEJOR relación. Basta de mentir”.

Por su parte, Milett Figueroa también desmintió los rumores sobre una posible mala relación con las hijas de Marcelo Tinelli. En una entrevista para el programa ‘Mande Quien Mande’, aseguró que su vínculo con la familia de su pareja es armónico y negó cualquier tipo de tensión. “Me he reído, la verdad. Me llevo muy bien con sus hijas”, afirmó la peruana.

Entre los rumores más difundidos se mencionaba un supuesto distanciamiento con Candelaria y Micaela Tinelli. Sin embargo, la peruana aclaró que nunca ha experimentado tensiones con ellas. “Nunca he sentido una mirada rara, algún ambiente extraño, siempre han sido amorosos conmigo”, explicó.

El presentador argentino Marcelo Tinelli tiene cinco hijos de diferentes relaciones. Micaela y Candelaria Tinelli son sus dos primeras hijas, fruto de su relación con Soledad Aquino. Posteriormente, tuvo dos hijos más, Francisco y Juanita Tinelli, con Paula Robles. Su hijo menor, Lorenzo Tinelli, nació de su relación con Guillermina Valdés.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *