Press "Enter" to skip to content

Milett Figueroa recuerda su relación con Maluma frente a Marcelo Tinelli: ¿qué dijo la actriz?

Un beso captado por las cámaras entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli fue suficiente para confirmar los rumores de romance. La pareja, de 31 y 63 años, respectivamente, ha comenzado a mostrarse más cariñosa al no tener que ocultar su relación.

Sin embargo, esto también ha causado que surjan temas sobre la vida pasada de ambos. Durante la emisión del programa argentino ‘Bailando 2023’, le preguntaron a Milett sobre el vínculo que tuvo con el cantante Maluna. ¿Qué dijo la actriz?

Durante la emisión del programa ‘Bailando 2023’, el conductor de TV Ángel de Brito realizó una pregunta que puso incómodos a Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. «Milett, leí en un portal varios romances tuyos anteriores, pero entre ellos había un nombre en particular. ¿Saliste con Maluma?», dijo Brito.

Ante esto, la respuesta de Milett fue directa y clara: «No salimos. Trabajé con él cuando estaba en un reality ‘Combate’, cuando recién ingresé a la TV. Ahí lo conocí, él tenía 19 años y yo 20, muy chiquitos, la verdad. Obviamente que en ese momento sí había un gusto, pero luego cada uno (siguió) con su camino. Sí nos vincularon. Nos gustábamos, pero que haya sido mi pareja no. Fue lindo, éramos muy chicos todos».

¿Cómo reaccionó Marcelo Tinelli ante la respuesta de Milett Figueroa?
Ante la respuesta de la actriz peruana, Tinelli dijo a forma de broma que ‘Papi Juancho’ estaba vetado del concurso de baile. Seguidamente, aclaró que el cantante colombiano era divino y querido en el país.