Press "Enter" to skip to content

“Milagros: una osa extraordinaria”, nueva cinta de animación peruana

Basada en la novela del mismo nombre escrita por Hernán Garrido-Lecca se estrenará en junio de 2023

Contar historias es algo fundamental para el ser humano y si éstas son sobre la naturaleza, es la mejor manera de enseñar a las nuevas generaciones.

Hernán Garrido-Lecca ganó el premio ambiental el 2014 con su novela “Milagros: una osa extraordinaria” y ahora junto con Eduardo Schuldt, se embarcan en la aventura de llevar la novela al cine animado.  Schuldt también dirigió las películas basadas en obras del mismo autor: “Piratas en el Callao” y “Dragones: destinos de fuego”.

El autor Hernán Garrido-Lecca y el director Eduardo Schuldt

Milagros es una osa que, después de vivir muchas aventuras, decide cumplir con su destino: preservar su especie y contar su historia para así crear conciencia sobre la conservación de la vida silvestre. Esta es una historia que informa, ilumina, inspira y nos llevará a pensar y actuar, una historia que nos enganchará en todo nivel: en la mente, en las emociones, en valores y en la imaginación.

Son 22 meses de producción y recién se está en el sexto mes, la fecha de estreno se ha fijado para  Junio 2023. El Productor Ejecutivo es Terry García (CEO de National Geographic por 17 años).

Si alguno de ustedes desea conocer más, pueden ingresar a ver el Project Concept a Vimeo: https://lnkd.in/eKKkz45s
Password: Milagros2021