Press "Enter" to skip to content

Michelle Soifer: ¿a qué edad se casó la chica reality y por qué aún no se ha divorciado?

Michelle Soifer es una reconocida artista de la televisión peruana, quien, además del canto, ha destacado en otras áreas del entretenimiento. Aunque ha logrado ganarse seguidores y comparte con ellos ciertos pasajes de su vida mediante sus redes sociales, pocos conocen que la participante de ‘Esto es guerra’ está casada desde hace más de 15 años. Pese a que la chica reality ha revelado en más de una ocasión que no mantiene ningún tipo de relación con su aún esposo, hasta el momento no se ha divorciado de él. ¿A qué se debe ello?

¿A qué edad se casó Michelle Soifer?

Michelle Soifer contrajo matrimonio con su primer enamorado, Paul Fernández de la Cruz, a los 17 años. Según comentó la exintegrante de Alma Bella, conoció a su aún esposo cuando tenía 12 años, ya que era el mejor amigo de sus primos. Ambos vivía en los Estados Unidos junto con su familia.

Cuando Michelle Soifer regresó a Perú a sus 16 años, Paul, quien hasta ese entonces seguía siendo su enamorado, le dijo que iría a tierras peruanas para casarse con ella. Así, ambos se casaron por civil.

«Yo me casé a los 17 años. Ya tengo muchos años casada. Él vive en los Estados Unidos. Él tiene 4 años más que yo. Nos casamos chibolos. Él fue mi primer enamorado. Yo lo conozco hace muchos años porque era el mejor amigo de mis primos (…). Él vino a Perú, nos casamos y se fue. Nunca convivimos ni nada», explicó la chica reality en una entrevista para el canal de YouTube de Renzo Schuller.

¿Por qué Michelle Soifer sigue casada?

Según explicó la cantante, pese a que la relación con su esposo terminó hace muchos años y él ahora tiene una familia, ella aún no ha podido separarse legalmente. Esto se debe a que Paul no quiere concederle el divorcio.

«Estoy casada. Bueno, sigo casada porque (él) nunca quiere darme el divorcio. Siempre se le ocurre algo nuevo. La última vez que hablé con él me dijo que había pensado que por algo seguimos casados y que deberíamos retomar una relación. Él ya tiene 2 hijas. Tiene su vida hecha y todavía no me da el divorcio», comentó Michelle Soifer.

Asimismo, la exintegrante de Alma Bella detalló que en una ocasión intentó aprovecharse de la situación, ya que ella se estaba apareciendo en programas de televisión.

«No sé qué será de su vida. Por ahí de vez en cuando le escribo y le digo: ‘Oye, ya te animaste (a darme el divorcio)’. Pero no tenemos una ‘buena’ relación o comunicación porque es un antipático. Una vez me dijo que no (quería darme el divorcio) porque yo soy famosa en Perú y él quería volver al país. Quería aprovecharse. Por eso yo evito hablarle», sentenció la cantante.

Pese a ello, le ha podido sacar el lado bueno a la situación, ya que, según comenta la mayor de las Soifer, esto le ha salvado de llegar al altar con sus anteriores parejas.

«Aunque no lo crea, ese matrimonio me ha salvado de muchas pedidas (de matrimonio) fallidas, porque (ante la ley) sigo casada», añadió.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *