Press "Enter" to skip to content

Melissa Paredes: Sobrino de Anthony Aranda se presentaría ante Magaly para contar TODO sobre la ruptura

La separación de Melissa Paredes y Anthony Aranda tendría un giro radical en los siguientes días, debido a que el sobrino del ‘Activador’ tendría planeado presentarse en el programa de Magaly Medina, Magaly Tv La Firme, para contar todo sobre la ruptura.

Recordemos que la expareja ha dejado en claro que su historia de amor ha culminado en buenos términos, pero con la presencia del familiar se revelarían algunos secretos. ¿Qué pasará?

Sobrino de Anthony Aranda se presentaría en Magaly Tv La Firme

Según la información a la que pudo acceder nuestro compañero Edinson Cotrina, el familiar del bailarín se sentaría ante el programa de espectáculos con chats de WhatsApp en mano para revelar que fue la actriz quien tomó la decisión de terminar con la relación.

Además, se dio a conocer que la familia de Anthony estaría muy afectada con la separación, pues como sabemos, la exconductora de América Hoy y su suegra tenían una buena relación.

Cabe resaltar que el programa de Magaly Medina regresará este 29 de enero, por lo que ese día podríamos conocer todos los detalles sobre esta sorpresiva separación.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se dedicaban frases de amor hasta hace unos días.

Anthony Aranda se refugia en su familia tras ruptura con Melissa Paredes

Tras darse a conocer la separación de Anthony Aranda y Melissa Paredes, el bailarín decidió tomarse un stop de la chamba y visitar a su familia, quienes sin duda alguna son su más grande apoyo por el difícil momento que atraviesa, pues recordemos que él ya tenía planeado casarse y formar una familia con su ahora exnovia.

El bailarín subió una fotografía con dos de sus hermanas y amigos cercanos de la familia. Todos se mostraban muy unidos y Aranda no dudó en mostrar las mejores de sus sonrisas. ¡Su más grande motivo para seguir!