Press "Enter" to skip to content

¿Melissa Klug PERDONÓ a Jesús Barco y él lo grita a los cuatro vientos? “Gracias por todo hermosa”

¿Se reconciliaron? Jesús Barco gritó a los cuatro vientos su amor por Melissa Klug y de esta forma habría confirmado su reconciliación. Luego de que la ‘Blanca de Chucuito’ anunciara en sus redes sociales su separación del padre de su última hija, el futbolista hizo algo que confirmaría que están juntos de nuevo.

En esta nota te contamos el sorprendente gesto que tuvo el futbolista Jesús Barco con Melissa Klug en su cumpleaños y que podría dar por confirmado que la influencer chalaca lo habría perdonado tras dejar entrever que este le fue infiel.

¿Melissa Klug perdonó a Jesús Barco?

Este sábado 3 de febrero, Melissa Klug cumple años y el jugador de fútbol Jesús Barco decidió subir una fotografía junto a ella y su bebé para felicitarla y al mismo tiempo gritar todo lo que siente por la modelo.

«Feliz cumpleaños para ti, que te mereces el mundo entero, decirte que hoy en tu día disfrutes como tu solo sabes hacer, desearte muchos años más de vida y mucha salud para que sigas pendiente como lo haces con mi hija. Gracias por darme el regalo más hermoso de mi vida y que Dios te llene de muchas bendiciones», se lee al inicio.

wapa.pe

«Y simplemente agradecerte por ser como eres, te mereces lo mejor del mundo, gracias por todo hermosa», escribió para finalizar su mensaje de felicitaciones acompañado de un emoji de corazón y un beso.

¿Por qué Melissa Klug terminó con Jesús Barco?

El pasado 29 de enero, la ‘Blanca de Chucuito’ confirmó a través de un comunicado el fin de su relación con Jesús Barco, a dos meses del nacimiento de su última hija.

“A mis queridos seguidores y amigos de la prensa quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco. Las personas que me conocen saben que desde el primer día di todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestros años con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros», escribió en su mensaje.

La ex de Farfán sorprendió al responsabilizar al jugador del término de su romance, dando a entender que este le habría sido infiel: “Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco».

Para finalizar su comunicado, la empresaria aseguró que se concentraría en su familia e hijos para seguir adelante: “Mi fortaleza como siempre será mi familia, mis hijos, hijas y mi nieta. Sobre todo mi pequeña de dos meses que necesita de todo mi amor y entereza porque es hoy el motivo de mantener unida a la gran familia que somos”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *