Press "Enter" to skip to content

¿Melissa Klug devuelve golpe bajo a Samahara Lobatón por cariño a Jefferson Farfán?

Samahara Lobatón se encuentra en el ojo de la tormenta luego de minimizar a su mamá Melissa Klug por decir que Bryan Torres no es de su agrado. Al escuchar ello, la influencer no tardó en decir que su progenitora muchas veces ha elegido a personas que no han sido de su total agrado.

A pesar que sabe que su madre y el futbolista están en problemas legales, la polémica figura mediática dejó presente que quiere y ama al jugador de Alianza Lima.

¿Indirecta para Samahara Lobatón?Melissa Klug expresó públicamente su amor por Jesús Barco
En medio de los fuertes dardos entre Samahara Lobatón y su madre, Melissa Klug utilizó sus redes sociales para publicar una instantánea que deja en claro que está más enamorada que nunca del deportista de Sport Boys, Jesús Barco, con quien tendrá su sexto hijo.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la ‘Blanca de Chucuito’ no pudo evitar repostear la ‘storie’ que publicó su prometido, a quien respondió con un emotiva dedicatoria de amor. «Te amo, mi alma», fue el texto que acompañó a la instantánea que demuestran su mejor momento como novios.

¿Indirecta para Samahara Lobatón? Como se recuerda, fechas antes, la influencer que celebró la fiesta de S/ 40 mil a su hija admitió que ama al popular ‘Foquita’, algo que le sirvió para recibir varias críticas en su contra.

Samahara Lobatón pone parche a Melissa Klug al hablar de sus parejas
En una edición pasada de «América Hoy», Ethel Pozo lanzó un contundente misil sobre la percepción que tiene Melissa Klug sobre Bryan Torres, manifestando que no le conviene a la influencer.

Al respecto, la hija de Abel Lobatón se puso a la defensiva al afirmar que «ellos nunca se han visto cara a cara», además, indicó que a ella no le han «gustado muchas de sus novios».

«Creo que ella no lo conoce, ella no lo conoce, ellos nunca se han visto cara a cara. (…) Creo que la que escoge a quien quiere en su vida y a la que le tiene que gustar, y a la que le tiene que parecer es a mí, ya lo dije varias veces, no es a ella. A mí no me han gustado muchas de sus parejas y, sin embargo, siempre me he callado», manifestó Samahara Lobatón.