Press "Enter" to skip to content

Mario Hart y Handa estrenan ‘Somos tal para cual’: ¿Le mandaron indirecta a Leslie Shaw?

Mario Hart, Handa, Kale y Jota Benz presentaron en vivo y en estreno mundial su nueva canción titulada ‘Somos tal para cual’. Es así que el piloto de autos regresa al mundo de la música tras años de ausencia.

Mario Hart y Handa estrenan remix ‘Somos tal para cual’: ¿Le mandaron indirecta a Leslie Shaw?.

Además, aprovechó la última parte de la canción para enviarle una indirecta a su ex pareja Leslie Shaw con una impactante frase que fue aplaudida por la intérprete Handa.

El esposo de Korina Rivadeneira entonó este éxito urbano después de los enfrentamientos que tuvo con su expareja, y al final de la canción, hizo referencia a Shaw recordando una crítica anterior hacia Hart con la frase: “Directamente desde el subsuelo jajajaja”.

Mario Hart revela que Leslie Shaw dejó el rock gracias a él

En entrevista para el canal de YouTube de Carlos Vílchez, el piloto de autos reveló detalles de cómo fue que la cantante dejó el rock gracias a él: “Esto es algo que no he comentado mucho con nadie porque siempre he evitado hablar mal de ella, siempre me he mantenido al margen, pero ya estamos en confianza”, inició diciendo el conductor de ‘Mande Quien Mande’.

Mario Hart contó que cuando Leslie Shaw hacía música rock no le iba bien, pues no tenía muchas presentaciones y el trabajo iba desapareciendo. Según reveló, fue él quien la impulsó a ingresar al género urbano y así poder crecer profesionalmente.

“Ella hacía rock y yo siempre le decía: ‘Leslie, el rock en el Perú es muy difícil’. No tenía shows, no cantaba en ningún lado, por ahí tenía uno que otro show y la invitaban a uno que otro festival, pero le daban muy poco tiempo. A mí me daba pena porque la veía sufrir con eso. Ella quería vivir de la música, y no del modelaje o del anfitrionaje como así sobrevivía”.