La conocida conductora de televisión, María Pía Copello, compartió un comunicado que luego publicó en sus redes sociales. En el escrito se defiende de las acusaciones que la vinculan a ella y a su esposo, Samuel Dyer, con una denuncia de lavado de activos y otros delitos.
La información fue expuesta en un reportaje del programa ‘China Polo Dominical’.
En la publicación desmiente estas acusaciones que considera «infundadas». Además, pidió respeto para su familia y comentó que está tomando acciones legales contra aquellos que la «han difamado».
“Mis abogados ya están tomando las medidas legales necesarias para que los responsables de este reportaje difamatorio se retracten públicamente”, advirtió la presentadora de ‘Mande Quien Mande’.
Lee el comunicado completo:
Querida comunidad:
Hoy quiero hablarles desde el corazón, para dirigirme a ustedes con total sinceridad, y rechazar las acusaciones infundadas que han circulado en un medio de comunicación.
Se ha señalado falsamente a mi familia y a mí de estar involucrados en actividades ilícitas, y quiero dejar en claro que estas afirmaciones son completamente falsas y carecen de cualquier tipo de prueba.
Lo más difícil de esta situación es el daño no solo a mi reputación, sino también a la de mi esposo. Estas acusaciones son parte de una campaña de difamación que ha buscado manchar su buen nombre y la trayectoria de su familia durante años. Nuestros abogados ya están tomando las medidas legales necesarias para que los responsables de este reportaje difamatorio se retracten públicamente.
A lo largo de mi vida, siempre me he conducido con honestidad, respeto y compromiso hacia ustedes. Mi familia y yo seguiremos enfrentando este reto con la cabeza en alto, confiados en la verdad.
Agradezco de corazón los mensajes de apoyo que me han llegado. La verdad siempre prevalece, y estoy convencida de que este es solo un obstáculo más que superaremos con su apoyo y confianza.