Press "Enter" to skip to content

Marco Antonio es ACUSADO de utilizar de manera ILEGAL la imagen de Latina TV: “No forma parte del equipo”

Marco Antonio Melosevich, el recordado ‘rey de la teleferia‘, está en el ojo público tras ser acusado de usar la imagen del logo de Latina TV de manera ilegal. El expresentador de televisión no dudó en llamar la atención al ver que usa, en las redes sociales, la imagen del canal de San Felipe, pero de manera ilegal, pues él no trabaja en dicho lugar.

En el noticiero del canal 2, la periodista Lourdes Túpac fue la encargada de revelar esta inesperada acción de la que forma parte Marco Antonio. Asimismo, evidenció la falta y el logo que él presume como parte de una ruta gastronómica. ¿Habrá una denuncia de por medio ante lo hecho por el comunicador?

Marco Antonio es captado usando de manera ilegal la imagen de Latina TV

Hace unas horas, la conductora del noticiero de Latina TV se mandó con todo y no pudo ocultar su sorpresa ante lo hecho por Marco Antonio.

«Nuestro antiguo logo de Latina y ustedes lo ven en esta imagen, lo hemos publicado en nuestra página web… están usando nuestro antiguo logo para promocionar una ruta gastronómica, lo peor es que a quien vemos es un personaje muy conocido en la televisión, es Marco Antonio (…)», dijo Túpac.

«Él no forma parte del equipo de Latina Noticias, sin embargo, ahí lo observamos usando un micrófono con el anterior logo de Latina Noticias. Lamentable lo ocurrido, se ha difundido en las redes sociales y a través de la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Sullana (…) Atención, Marco Antonio no trabaja para este canal, para esta televisora”, añadió, marcando distancia entre el ‘rey de la teleferia’ y lo que sucede en Latina.

¿Quién es Marco Antonio Melosevich, ‘rey de la teleferia’?

Marco Antonio Melosevich es un recordado personaje de la farándula local que saltó a la fama con tan solo 26 años, esto luego de crear la primera teleferia en el Perú, transmitido por el canal 11.

En un inicio, habían rechazado su idea inesperada en el país colombiano, pero luego él llegó a negociar con Ricardo Belmont, dueño del canal 11 para que le diera la oportunidad, siendo todo un éxito. El exvendedor logró recorrer todo Lima e hizo giras a nivel nacional y después a países como Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina, Chile y Brasil.

Marco Antonio no es un desconocido, pues estudió Ciencias de la Comunicación en secreto, debido a que su progenitor pensaba que estaba estudiando Derecho, hasta que a poco de finalizar la carrera fue descubierto. Una de sus primeras chambas fue el de trabajar en radio, donde logró consolidarse.

Posteriormente, ingresó a la radio y también se desempeñó como animador de eventos, gracias a su desenvolvimiento y actitud frente a personas. Más adelante viajó a USA para conseguir dinero y un negocio propio. En ese sentido, descubrió el mundo de la TV y logró vender de todo, de esa manera, creó «La expoferia de Las Américas’, siendo todo un ‘boom’ en el país.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *