Press "Enter" to skip to content

Marcelo Tinelli REAFIRMA su amor por Milett Figueroa con tierna imagen y ROMÁNTICO mensaje público

¡Recontra enamorados! La modelo peruana Milett Figueroa está en boca de todos luego de la revelación de una presunta infidelidad de su pareja Marcelo Tinelli con la influencer Cande Lecce. En medio de ello y la aparente separación de ambos, la parejita volvió a mostrarse junta y de lo más enamorada.

En esta oportunidad, tras reencontrarse en Argentina, la peruana y el presentador argentino no dudan en presumir su amor a través de las redes sociales. Esta vez, el líder de ‘Bailando 2023’ evidenció que está en un buen momento con la exchica reality, a quien muestra orgullos en sus redes y le deja tiernos mensajes de amor.

Marcelo Tinelli presume a Milett y le deja mensaje junto a Yanina Latorre

Este 21 de abril, el popular Tinelli aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir algunas fotografías y videos de una exclusiva reunión en la que estuvo con su actual pareja, Milett Figueroa. Asimismo, se encontró en dicho lugar la comunicadora Yanina Latorre, quien fue una de las que criticó a la peruana y alborotó con los rumores de una presunta crisis entre ambos.

Marcelo Tinelli junto a Milett Figueroa y Yanina Latorre.

Dejando de lado la polémica entre Figueroa y Latorre, Marcelo posó con las dos y dejó un llamativo mensaje, poniendo en evidencia su amor por la hija de Doña Martha, pero también su respaldo para su amiga Latorre. «Las amo Milett y Yannina. Me hacen reír mucho», escribió.

Marcelo Tinelli junto a Milett Figueroa y Yanina Latorre.

En tanto, en otra instantánea sí posó solo con su novia y le dejó otro romántico mensaje. «Milett (emoji de corazón)}», añadió, resaltando estar enamorado de su amada, multiplicando por cero todas las especulaciones en torno a su relación sentimental.

Milett Figueroa, Marcelo Tinelli y Yanina Latorre posaron juntos en reunión

Hace unas horas, la periodista de LAM, Yanina Latorre, impactó Marcelo Tinelli al decidir grabar una historia junto a Milett Figueroa, es así que el conductor argentino no pudo evitar expresar su sorpresa. «¿Están bien las dos? No entiendo». En ese momento, LaTorre no se guardó nada y agregó: «Es mi mejor amiga. Quiero que vengas a LAM esta semana y hables y cuentes la verdad».

Por su lado, Milett Figueroa dejó un contundente mensaje para Yanina LaTorre: «Invítame Boluuu». Seguidamente, la argentina acotó: «Bolu te invito. Estamos listos para Perú que me odian. ¿De qué te ríes? Que la critico. Ante ello, la peruana no se guardó nada y señaló: «Cómo vas a grabar una historia después de que me destruyes». ¿La cuadró?