Press "Enter" to skip to content

Maná confirma arribo al Perú: “Qué emoción estar con ustedes”

Grupo llega a nuestro país con su gira “México lindo y querido” este 17 de abril

Maná, el grupo mexicano más importante del rock y pop latino, envió saludos a sus fans peruanos y manifestó su entusiasmo por su próximo show en nuestro país con su gira internacional “México lindo y querido”, este 17 de abril en Estadio San Marcos. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

“Hola Lima. Qué emoción estar con ustedes después de seis años, nos vemos el 17 de abril en el estadio San Marcos. Ahí nos vemos”, indicó la banda previo a salir al escenario.

Más de 110 mil personas en Latinoamérica ya disfrutaron de esta gira, que trae consigo clásicos del rock en español y temas que se han convertido en emblemas de la música.

Temas como “Eres mi religión”, “El muelle de San Blas”, “Rayando el sol”, “Clavado en un bar”, “Mariposa traicionera” y más serán solo algunos de los hits que se dejarán escuchar en la interpretación de sus protagonistas.

“México lindo y querido” se ha convertido en todo un éxito vendiendo más de 200,000 boletos con 14 presentaciones agotadas en Los Ángeles, California. 

El regreso a su país natal en el 2022 fue igualmente exitoso con sold outs en ciudades como Tijuana, Monterrey, Guadalajara incluyendo a 60,000 fanáticos exultantes en el prestigioso estadio Foro Sol de la Ciudad de México. 

Ahora el tour seguirá su recorrido por Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, El Salvador y Guatemala para continuar con más fechas en Europa.

Esta gira de Maná, es una celebración de amor y admiración por su país natal México y la comunidad latina multigeneracional. Durante más de tres décadas, Maná ha acumulado una audiencia diversa de fans de todas las edades que continúan celebrando su música en todo el mundo. 

Las entradas ya están a la venta en Teleticket.