Press "Enter" to skip to content

Magaly Medina sorprende con emotiva publicación en redes sociales: «Aprender a caminar sin amor»

Magaly Medina es una de las figuras que utiliza sus redes sociales para acercarse con su público. A menudo, comparte publicaciones en sus historias de Instagram o postea cómo le va en su día a día, lo cual le permite estar en contacto con sus seguidores. En esa línea, la popular ‘Urraca’ ha conmocionado a sus fanáticos con una impactante historia en la mencionada red social.

Según se pudo leer en la historia de Instagram, Magaly Medina compartió una emotiva reflexión donde dejaba en claro que muchas veces es mejor aprender a estar solos ‘que mal acompañados’. A raíz de esto, volvieron a surgir los rumores sobre una posible crisis en su matrimonio con Alfredo Zambrano.

Magaly Medina comparte emotivo mensaje en redes sociales

Las redes sociales se han convertido en el principal medio por el que los famosos se comunican con sus seguidores. En la farándula peruana, Magaly Medina es una de las más constantes en sus plataformas sociales, y, recientemente, ha causado preocupación por una sentida publicación.

En su cuenta oficial de Instagram, la ‘reina de los ampays’ compartió un emotivo mensaje, donde sorprendió ya que deja entrever que estaría pasando por un momento complicado en su vida.

«Hay que aprender a caminar solos, sin amigos, sin amor y a veces incluso sin familia, porque solos llegamos y solos nos vamos», se puede leer en la publicación que Magaly Medina compartió en sus historias de Instagram.

Esto encendió las alarmas entre los usuarios en redes sociales, quienes empezaron a especular una posible crisis en su matrimonio con Alfredo Zambrano. Sin embargo, esto queda descartado ya que la ‘Urraca’ todavía presume el gran amor que le tiene a su notario en sus publicaciones en Instagram.

Magaly Medina defiende a Alfredo Zambrano con potentes mensajes

El pasado fin de semana, Magaly Medina decidió disfrutar de un viaje a Mamacona y Coayllo junto a su esposo, Alfredo Zambrano. Ambos pasaron el fin de semana acompañando a la familia de María Pía Copello, quienes competían en carreras en dichas localidades.

Medina no dudó en compartir algunas fotografías del evento en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió el respaldo de sus seguidores. Sin embargo, también hubo críticos que se enfocaron en su relación, especialmente en su esposo Alfredo Zambrano.

Algunos comentarios en redes sociales fueron particularmente duros: «Tú regia, pero tu marido un chiquiviejo con jean roto. Eso se usa para gente más joven, ¡Qué ridículo!» y «guiña tres veces si no estás secuestrado» son solo algunas de las críticas que surgieron.

Fiel a su estilo, la popular ‘Urraca’ no se quedó callada y respondió categóricamente a estos comentarios malintencionados. «Él es feliz con jeans rotos o con terno», fue su primer comentario. Además, respondió contundentemente a otro usuario: «Hay personas tan envidiosas que no pueden creer que una mujer de valor como yo sea amada y respetada por un hombre exitoso como mi marido. Increíble», sentenció.

Magaly Medina se quiebra por críticas en redes sociales

Magaly Medina, conocida por sus polémicos ampays, ha sido blanco de numerosas críticas en las redes sociales. Los cibernautas no han dudado en arremeter contra la conductora de espectáculos, quien recientemente hizo una confesión sensible al respecto.

La esposa de Alfredo Zambrano reveló que los comentarios negativos de algunos detractores la han afectado profundamente, llegando a hacerla sentir vulnerable. Esta revelación fue parte del adelanto de un nuevo episodio de su podcast, compartido en Instagram.

«En algún momento tal vez me afectó que pensaran que ni mi familia me quería», confesó Magaly Medina durante una entrevista con su hermana. Visiblemente emocionada, la conductora negó esta afirmación, asegurando que su familia es muy unida.

«Esto no es así, porque todo el mundo sabe, creo que es visible que tengo una familia muy unida, ¿no?», agregó Magaly.

Magaly Medina reflexiona en redes sociales

Magaly Medina compartió un emotivo mensaje en Instagram, sugiriendo que es mejor estar solos que mal acompañados, lo que generó especulaciones sobre su matrimonio.
A pesar de los rumores, Magaly sigue mostrando amor por su esposo Alfredo Zambrano en sus publicaciones.
La pareja disfrutó de un reciente viaje a Mamacona y Coayllo, compartiendo fotos del evento en redes sociales.
Medina ha enfrentado críticas sobre su relación y respondió defendiendo a Zambrano.
Magaly confesó que las críticas en redes la han afectado, revelando su vulnerabilidad en un podcast.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *